Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 19 de Julio de 2019
 La ACET cumple 30 años y  lo celebra con una gala luxury gratuita para sus socios
ACET de Torremolinos. 11.07.19 
La ACET  Aociación de Comerciantes y Empresarios  de Torremolino cumple 30 años el próximo 31 de Julio. Se trata de un gran motivo de celebración y que demuestra la sólida base y el arraigo que la ACET tiene a nivel local, provincial y andaluz.
El 31 de Julio de 1989, bajo la denominación de Asociación de Comerciantes y Empresarios del Término Municipal de Torremolinos, se constituye la ACET, como Organización Empresarial y Profesional, con el objeto de representar, defender y fomentar mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de los comerciantes del municipio.
Para festejar este 30 aniversario, la ACET decidió en Asamblea General de Socios celebrar una fiesta sin precedentes en Torremolinos, que reunirá a todos sus asociados, así como a importantes empresarios y representantes de Instituciones de toda la Costa del Sol.
Se trata de una ‘Gala Luxury’, en la que se esperan alcanzar los 250 comensales, y que se celebrará el próximo 31 de Julio, miércoles, en el Palacio de Congresos de Torremolinos. A las 19.00 horas comenzará la recepción de los invitados con un glamuroso cóctel y numerosas sorpresas. Le seguirá una cena de lujo en el hall central, bajo su inaudita lámpara de cristales, con música en directo, fuegos artificiales, premios y muchos regalos que se sortearán entre los asistentes y que están valorados en más de 8.000 euros en total (incluido un crucero para dos personas por el Mediterráneo).

La actuación estelar de la noche será la del cómico gaditano Toni Rodríguez, autor de El Derby, junto a Comandante Lara, colaborador de Los Ratones Coloraos, Risoterapia y El último duelo.

Todo ello es GRATUITO para los socios, para lo que la ACET cuenta con el apoyo de varios patrocinadores. No obstante, se abre una ventanilla dirigida a otros familiares y amigos de los socios de la ACET que quieran asistir, donde la entrada tiene un coste de 50 euros por persona.
 
Esta celebración tendrá un importante impacto mediático, situando a Torremolinos y la Costa del Sol en el punto de mira empresarial.
 
Esta noticia ha recibido 22 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998