Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Noticias de Torremolino, 20 de julio de 2019
Torremolinos. 20.07.19 
 Reconocimiento del Ayuntamiento de Torremolinos a dos nadadoras del Club de Deporte Adaptado Al Andalus

El alcalde felicita a María Marín y Julia Fernández por sus medallas en los Campeonatos Nacionales de Natación
Torremolinos, 19 de julio de 2019. El alcade de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Piña, ha recibido este mediodía, en el Ayuntamiento, a las dos jóvenes nadadoras torremolinenses María Marín Quesada y Julia Fernández Jiménez, pertenecientes al Club Deportivo Adaptado Al Andalus Torremolinos.
Las deportistas han obtenido el reconocimiento como deportistas de alto rendimiento de Andalucía por sus medallas conseguidas en los Campeonatos Nacionales de Natación para personas con discapacidad intelectual.
Marín Quesada se alzó con la medalla de oro en 50 metros espalda en categoría S16, mientras que la veterana Julia Fernández, en categoría S14 abosoluta, fue Plata en 200 estilos, Bronce en 100 y 200 espalda, y reciente Campeona de España con la Selección Andaluza.
Las galardonadas con este reconocimiento entrenan -junto con sus compañeros y compañeras del Club Al Andalus- en las instalaciones del Patronato de Deportes Municipal de Torremolinos a las órdenes de los técnicos Vicente Cánovas, Alberto Moreno y Raúl Clavero.

Hoy se estrena el espectáculo ‘Cubaret’ en la plaza Costa del Sol de Torremolinos

El montaje músico teatral dará comienzo a las 21.00 horas
Torremolinos, a 19 de julio de 2019. La plaza Costa del Sol de Torremolinos será el escenario mañana sábado 20 de julio, a partir de las 21,00 horas, del espectáculo ‘Cubaret’, un montaje músico teatral creado desde la Asociación Cultural Espacio Creativo El Calvario con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos.
La obra forma parte de la campaña “IRIS, El Arte de la Diversidad”, una iniciativa cultural a favor de la concienciación por la diversidad, la tolerancia y contra la discriminación. Música, comedia, danza y poesía se fusionan en una representación que narra la historia de dos personajes que mantienen una relación fugaz en Cuba y se reencuentran en un espectáculo de Cabaret. Entre gags, canciones y artistas invitados, el recuerdo de ese breve idilio vuelve a la memoria de los protagonistas con resultados cómico-dramáticos.
Brillantina y Julio Ramos protagonizan esta obra en la que también participan Maribel Moreno y Mimi Buendía de Las Swing Girls, componentes de la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro, la actriz y cantante Gabi Loria, la escritora Yohana Anaya, el dúo de guitarras “Tais-Toi”, compuesto por Daniel Rossainz y Jesús Delgado, y los integrantes del taller de canto de la Asociación Cultural El Calvario.
Esta noticia ha recibido 40 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998