Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
Encuestas Alhaurin.com. 26.07.19 
La izquierda ha quedado tocada, tal vez hundida, ante el fracaso que ha supuesto la negativa del Congreso de los Diputados a investir a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. Los números daban para conformar un gobierno de izquierdas después de siete años de recortes de la derecha y por unas sillas en el Consejo de Minitros se ha ido todo al traste. En Alhaurin.com desearíamos saber quien de los dos, Pedro o Pablo, tiene más responsabilidd en este fiasco porque los números daban para que por primera vez dos partidos de izquierda (la izquierda unida) tomaran las rienda de este país que tan necesitado está de soluciones, y todo eso con una España que sigue creciendo y creando trabajo, lo que demuestra una vez más, que los políticos no están a la altura del pueblo español. Es muy significativo que Rafael Rufian, la izquierda independendista catalana, tratara de mediar y animar a los dos líderes nacionales a llegar a un acuerdo. ¡Qué cosas!
Por todo eso preguntamos a nuestros lectores qué piensan y hacemos la siguiente pregunta:
¿Quien es más responsable de la fallida investidura? Pedro Sánchez o Pablo Iglesias. Votar en la encuesta
Esta noticia ha recibido 203 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998