Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Jueves 24 de Octubre de 2019
El Monarca Manu I Sánchez llega al Auditorio de Tívoli World con el regreso de "El Rey Solo"  
Tivoli World. 02.08.19 
El aclamado espectáculo del emperador de la comedia asegurará las carcajadas por decreto el 10 de agosto a las 22:00h
Las entradas están a la venta en malagaentradas.com (pulsar aquí) y El Corte Inglés (pulsar aquí). Con la entrada del espectáculo podrá accederse gratuitamente al Parque de Atracciones.  
El mítico escenario de Tívoli World, por el que han pasado algunas de las mayores estrellas de la música española acogerá el 10 de agosto al auténtico rey de la comedia andaluza - y parte de Castilla la Mancha hasta Bilbao- Manu Sánchez. El genial creador de la trilogía compuesta por "El Último Santo", "El Buen Dictador" nos trae su primera gran obra llevada a los escenarios y con la que cosechó un enorme éxito.  
Sinopsis de la obra
Manu Sánchez presenta en esta obra las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. ¿Les suena esta situación?. Un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona, un fiel y claro reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española. La abdicación de Don Juan Carlos I y llegada al trono de Felipe VI, es un buen ejemplo del momento que le toca vivir al protagonista de esta obra. A Manu I le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, solo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. Esta situación hará que tanto él como el público se planteen la relación madre-hijo de una forma que nunca antes se habían planteado. Éste es el punto de partida de una historia que, aprovechando el doble sentido y el ingenio, se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento. ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ se convierte así, en la primera pieza teatral que sube a un escenario al nuevo rey, a Manu I. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real.
Esta noticia ha recibido 43 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998