Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 17 de Noviembre de 2019
MUSIC STORY & BIG·SOUND Fest
A beneficio de Fundación Cudeca
CUDECA. 06.08.19 
Hoy se han presentado en rueda de prensa los dos eventos musicales que se celebrarán a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el auditorio Municipal de Benalmádena.
Los eventos Music Story y Big Sound Fest se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre respectivamente, todos los artistas colaboran de forma totalmente desinteresada.
Music Story es un festival de bandas tributo en la que participarán “Los Remolones” banda tributo a Los Ramones, “The Silver Beats” tributo a The Beatles y “The Soaks” banda que recorre la historia de la música pop a través de las figuras mas importantes, Bowie, Michael Jackson, Queen…
Big Sound Fest es una idea que nace en los locales de ensayo BIG SOUND CORP con el fin de ayudar a la fundación, las bandas que ensayan allí son las que forman el cartel de este festival, Sordos Anónimos, 41 Ravens, Oxide Pipes, Sin Miedo al Oceano, Maenoba y Dynamic Steppers.

Los dos festivales se unen en uno solo llenando de música este primer fin de semana de septiembre en el auditorio Benalmadense y de forma solidaria, también se contará con la barra solidaria, gestionada por personal de la fundación y voluntarios.

Las entradas se pueden comprar online en www.entradium.com  
Y de forma física en la tienda benéfica de Cudeca de calle Gamonal 1, en Arroyo de la Miel y en la recepción del centro de cuidados de Benalmádena.

Más información en www.cudeca.org

Información importante:
Apertura de puertas 6 de septiembre MUSIC STORY: 20:30h.
Apertura de puertas 7 de septiembre BIG SOUND Fest: 19:15h.

Edad de acceso: los menores de 16 años han de ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.
Las entradas tienen un precio de 10 euros.*
 *El precio de la entrada en la puerta del recinto el día del evento será de 12 euros.

¡No te quedes sin entrada!
Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con nosotros, también tenemos la "fila cero" (contribución sin asistencia).
Entradium colabora con el 100% de los gastos de gestión.

Benalmádena, 9 de agosto de 2019
Esta noticia ha recibido 84 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998