Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 20 de Agosto de 2019
Voluntarias belgas en Marruecos amenazadas con decapitación por vestir shorts
Periodistas en Español.com. 09.08.19 
Por Jesús Cabaleiro Larrán -  La asociación belga Bouwarde decidió no enviar más equipos de voluntarias este verano a Marruecos tras las amenazas de decapitación proferidas por un profesor –ya detenido- y otras recibidas en redes sociales.
La embajada belga en Rabat recomendó la suspensión del programa “en vista de la publicidad de estas amenazas en la prensa y redes sociales”. De hecho, tres de los actuales 37 voluntarios han mostrado su deseo de abandonar Marruecos y el resto lo hará el próximo fin de semana.
También el ministerio de Asuntos Exteriores belga ha alertado a los turistas que visiten el país magrebí que existe “riesgo terrorista o criminal contra las personas que no puede ser totalmente excluido”. Ampliar en periodistas-es.com
Esta noticia ha recibido 38 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998