Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 9 de Diciembre de 2019
Torremolinos se promociona ante los 1,3 millones de pasajeros de 68 destinos mundiales que vuelan este mes con Air Europa
Torremolinos. 12.08.19 
La campaña ‘Feeling Torremolinos’ pone en valor la múltiple oferta del municipio como destino experiencial global y ciudad de moda
Torremolinos, 11 de agosto de 2019. Torremolinos ha puesto en marcha una nueva acción estratégica de promoción del que es destino turístico líder de la Costa del Sol, enfocada a los viajeros que utilizan el avión como medio de transporte en sus vacaciones o viajes de negocio por todo el mundo.
Con el lema ‘Feeling Torremolinos’, el municipio pone en valor a la localidad malagueña como ciudad de moda de la Costa del Sol con sus atractivos como destino global y experiencial, que ofrece la oportunidad de vivir múltiples emociones en primera persona.
Ideada desde el Ayuntamiento –a través de su área de Turismo-, la campaña estará activa todo el mes de agosto y se realiza en la revista ‘Europa’, la publicación de a bordo de la compañía aérea Air Europa.
La acción promocional se dirige directamente a los más de 1,3 millones de lectores que tendrán en sus manos este magacín -según los propios datos de la publicación- y que volarán con esta aerolínea a lo largo de este mes a alguno de sus 68 destinos en todo el mundo, de los que más del 50 por ciento son internacionales.
‘Feeling Torremolinos’ descubre al viajero, a través de una composición de seis imágenes, el atractivo del destino como lugar donde experimentar la ‘aventura’, la ‘magia’, la ‘expresión’ artística y cultural, el ‘sabor’ de su gastronomía, la ‘emoción’ de su patrimonio natural y el ‘relax’ en sus espacios públicos ganados para el uso y disfrute ciudadano y el turista.
La revista de a bordo ‘Europa’ se distribuye entre todos los pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Air Europa en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales. La aerolínea es la primera compañía aérea española y vuela a 25 destinos en América, 12 europeos, 29 españoles, uno asiático y otro africano.
Igualmente, Air Europa está asociada con 20 aerolíneas, tales como Air France, KLM, Alitalia, Delta o China Airlines, que dan acceso a 1.074 destinos en todo el mundo.
Esta noticia ha recibido 67 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998