Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
Responsabilidad de los medios en la educación de la población
Periodistas en Español.com. 21.08.19 
Roberto Catald.- La premura con que vivimos no suele dejarnos tiempo material para pensar, para reflexionar sobre nosotros, acerca de lo que hacemos, porqué lo hacemos, y qué sucede realmente en nuestro entorno.
Para peor, cierto tiempo que podríamos dedicar a esta tarea lo ocupamos pegados a la pantalla de nuestro celular, leyendo diarios, escuchando radio, mirando televisión. Está claro que no todos los medios se hallan interesados en promocionar el análisis de temas complejos y medulosos, los que finalmente terminan en el mirador de grupos ilustrados.
La realidad es otra, y la oferta mediática pasa por el entretenimiento, no por la educación, el arte o la cultura. No es un fenómeno propio de nuestro tiempo, pues, hace décadas recuerdo era así. Pero un entretenimiento que se impone de manera dictatorial, sin inteligencia, no es saludable para la población. Ampliar en periodistas-es.com
Esta noticia ha recibido 21 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998