Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 17 de Septiembre de 2019
El IX Torneo Costa del Sol comenzará mañana con el partido que enfrenta al Unicaja con el Zenit
Deportes Malaka.es. 04.09.19 
El Pabellón Polideportivo de Torrox acoge este jueves el encuentro inaugural a las 20.00 horas
La Diputación de Málaga lleva nueve años organizando esta competición para acercar el baloncesto de élite a los aficionados de toda la provincia
El IX Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol arranca este jueves en el Pabellón Polideportivo de Torrox con el encuentro inaugural que enfrentará a Unicaja CB y al Zenit de San Petersburgo a las 20.00 horas.
Para esta novena edición del torneo la plantilla dirigida por Luis Casimiro estará compuesta por Jaime Fernández, Aleksa Avramovic, Morgan Stilma, Ismael Tamba, Alberto Díaz, Jeffrey Godspower, Pierre Sené, Josh Adams, Frank Elegar, Pablo Gómez, Rubén Guerrero, Carlos Suárez y Volodymyr Gerun.
Por parte del combinado ruso, que entrena el extécnico cajista Joan Plaza, han viajado a la Costa del Sol Alex Renfroe, Colton Iverson, Timothy Abromaitis, Gustavo Ayón, Austin Hollins, Will Thomas, Anton Ponkrashov, Dmitrii Khvostov –lesionado-, Anton Pushkov, Evgeny Voronov, Vladislav Trushkin, Sergey Balashov y Konstantin Shevchuk.
El Real Madrid se estrenará en la competición el viernes 6, y lo hará con el Zenit en el Pabellón Municipal Villa de Frigiliana a las 20.00 horas. La plantilla que dirige Pablo Laso viajará con Fabien Causeur, Anthony Randolph, Matteo Spagnolo, Felipe Reyes, Usman Garuba, Mario Nakic, Dan Duscak, Jaycee Carroll, Walter Tavares, Jordan Mickey, Howard Thompkins, Boris Tisma y Jeffery Taylor.
El enfrentamiento ent re Unicaja y Real Madrid cerrará el torneo el sábado 7 en el Pabellón Municipal de Nerja a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en los municipios sede a un precio de 8 euros. Asimismo, los abonados del club cajista podrán conseguirlas en la sede del club cajista en el pabellón de Los Guindos en la capital malagueña.
La Diputación de Málaga lleva nueve años organizando esta competición para acercar el baloncesto de élite a los aficionados de toda la provincia, que han podido ver a equipos que son referentes a nivel europeo como el Benetton de Treviso, el Armani Jeans Milán, la Cibona de Zagreb, el Partizán de Belgrado, el Khimki ruso, el Fenerbahçe de Turquía, el Alba de Berlín o el Olympiacos.
Esta noticia ha recibido 216 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998