Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 24 de Octubre de 2019
La ministra de Defensa recibe  a la Congregación de Mena
Semana Santa de Málaga y Cofradías. 07.10.19 
Margarita Robles ha mantenido esta mañana una reunión con el hermano mayor, Antonio de la Morena, y una comisión de la cofradía en la sede del ministerio
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido esta mañana en la sede del ministerio en Madrid al hermano mayor de la congregación, Antonio de la Morena, y a una representación de la junta de gobierno, integrada por el primer y segundo teniente hermano mayor, Ramón Gómez y Manuel Baca, respectivamente; el secretario general, Eduardo González; el responsable de Relaciones Institucionales, Manuel Gordillo; y la consejera Rocío Pérez.
En la reunión, a la que también ha asistido el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre, y miembros del gabinete de la ministra, se ha abordado la vinculación castrense de la congregación y la labor que desarrolla la cofradía con sus hermanos predilectos de la Legión y la Armada.
Tradicionalmente, la Congregación de Mena celebra este tipo de reuniones protocolarias con los titulares de Defensa dado su histórico y estrecho vínculo militar.

Esta noticia ha recibido 88 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998