Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Jueves 24 de Octubre de 2019
Duro regreso al bádminton nacional
Club de Bádminton. 09.10.19 
El Club Bádminton Alhaurín de la Torre participa por segunda vez en su historia en la categoría submáxima de este deporte.
El pasado fin de semana comenzó su andadura en Primera Nacional con un viaje a Granollers (Cataluña), donde el equipo estuvo formado por Alejandra Argüelles, Alison Avellano, Vivian Recio, Juliana Waeyenbergh, Jaromir Fojtasek, Kasper Jessen y Salvador Rojas.
El alto nivel de la categoría se notó y sorprendió a un equipo que hizo lo que pudo para luchar con las jugadoras y jugadores presentes en la categoría. Los tres encuentros disputados durante el fin de semana se saldaron con tres derrotas, siendo contra CB Caser Clear Madrid, con una derrota por 1-6, ante CB Astures por 2-5 y por último en la jornada dominical contra CB Estella por 1-6 de nuevo. El jugador más destacado fue el jugador cedido por el CB Benalmádena para la disputa de la Liga con nuestro club, Jarek Fojtasek, que ganó sus tres individuales, uno por encuentro, dando el punto del honor siempre al equipo.
Con el gran nivel de la categoría toca exprimir al máximo los recursos disponibles, los entrenamientos y las posibilidades para poner cada persona su granito de arena de cara a mejorar para las siguientes jornadas. ¡Toca trabajar mucho más y más duro!
Esta noticia ha recibido 34 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998