Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 9 de Diciembre de 2019
Actividades de octubre en la Peña Flamenca
P. Flamenca Torre del Cante. 15.10.19 
Para este sábado a las 19.00h tendremos la actuación del grupo Amorai, dentro del marco de actuaciones de Tardeo Flamenco. En ella tendremos la oportunidad de disfrutar del cante y el arte de nuestraquerida María Cañete con su grupo, que seguro será del gusto de todos. La entrada será gratuita.
Por otra parte, el sábado 30 de octubre a partir de las 21.00h en nuestra peña actuará la cantaora malagueña Virginia Gámez, directora de la Escuela de Cante de Málaga y una de las artistas que más proyección tiene fuera de la provincia. Nosha acompañado en anteriores ocasiones tanto en la peña como en el festival.  La semana pasada presentó su espectáculo "Baúl" en el Palacio de la Paz de Fuengirola, donde triunfó, y está inmersa en la grabación de su próximo disco. A la guitarra la acompañará Andrés Cansino, docente y guitarrista. Ambos realizaron una gira por Chile durante el mes de diciembre de 2018. Entrada gratuita paralos socios y 5 euros para no socios.  
Queremos también informaros de que, a partir de este jueves día 17 de octubre a las 20.00h, comenzaremos una nueva andadura dirigida a profundizar conocimientos sobre el cante y la guitarra entre aficionados.Siempre se ha venido haciendo de forma espontánea que el cantaor ha trasladado al aficionado su saber, ya sea en el Rincón Flamenco o en las reuniones informales. Pero queremos que ese conocimiento no sea puntual y, por ello, nos reuniremos cada jueves a partirde las 20.00h. En términos pedagógicos hablamos de una Comunidad de Aprendizaje.
A ella acudirá  cada mes un artista reconocido para guiar cante, acompaña​mientoy toque de aficionados, siendo Jesús Vela "El Puntilla", ganador del segundo premio del Concurso de Cante Mirando a la Torre, el artistaque inaugurará esta actividad. Jesús ha sido alumno de José de la Tomasa y de Calixto Sánchez, entre otros.  Antonio Donaire Luque.

Esta noticia ha recibido 255 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998