Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 23 de Noviembre de 2019
¿Como hacer una lectura del Tarot del Amor?
Colaboraciones. 30.10.19 
El amor siempre ha sido catalogado el sentimiento más fuerte que existe, este es de todas las formas de conexión la más poderosa. Así que puedes hacer lectura de un romance, de un largo matrimonio y de cualquier otra cosa que pueda requerir una consulta con las cartas.
No hay un significado absoluto para las cartas en una baraja de tarot. Si bien hay significados comúnmente aceptados, cada lectura está sujeta a interpretaciones basada en el contexto en el que se presenta una tarjeta y la intuición del lector.
Cualquier tarjeta podría decir algo positivo o negativo en relación con el amor. Depende del lector estudiar los significados de las cartas y agudizar su intuición. Sin embargo, hay ciertas cartas que están bastante vinculadas con las relaciones románticas que otras.
Una de esas cartas es el mazo de copas. En general, las Copas están más estrechamente relacionadas con los asuntos del corazón. Las Copas se centran en la energía emocional, la creatividad y la conexión. La mayoría de las copas representan agua en la cubierta estándar.


El agua tranquila en las cartas representa emociones estables, mientras que el agua derramada o picada indica un estado más tumultuoso. Vas a conseguir algunas cartas de este tipo, pero recuerda siempre que todo tiene que ver con el contexto de la persona. Hay algunas cartas que pueden tener significados potentes cuando aparecen en una lectura amorosa.

Cabe destacar que el dos de copas, tiene un significado positivo en una lectura del tarot  del Amor  representa a dos personas de pie como iguales. Esta es una carta que representa la monogamia, el equilibrio y la prosperidad en una relación.

En otro caso, está el cinco de copas, que es la figura vestida de negro, la cual se alza sobre tres copas derramadas. Esta tarjeta es indicativa de pérdida. Quizás una relación acaba de terminar o pronto terminará. Sin embargo, existe la sensación de que no todo está perdido. Dos de las cinco copas permanecen de pie. Esta es una carta relacionada con recoger las piezas y seguir adelante.

El diez de copas, representa a una familia feliz. Esta tarjeta está asociada con una unión próspera y saludable. Ver esta tarjeta durante una lectura de amor es casi siempre positivo. En una lectura de amor, la torre puede significar que la relación actual está llena de pasión desenfrenada. Si bien este tipo de pasión física puede ser positiva, también puede conducir a la destrucción.

La carta de los amantes, es la carta más obvia vinculada al amor, pero su presencia no siempre es positiva. Puede expresar una conexión que existe entre dos personas. La carta de los amantes representa las figuras de Adán y Eva, que alude al otro elemento de esta carta, como lo es la tentación.

La carta de la Emperatriz está cargada de imágenes de fertilidad, desde su entorno verde hasta su prenda cubierta de granada. Ver a la Emperatriz en una lectura de amor puede indicar embarazo o nacimiento. También puede representar la abundancia, el nacimiento de la creatividad o el nuevo amor.

Las prácticas que el lector emprende para una lectura de amor son las mismas que para una lectura general del tarot. Si el lector tiene un mazo que parece experto en responder a asuntos de relación, entonces este es el momento de usarlo.

El espacio de lectura y la plataforma deben limpiarse por cualquier medio que el lector use típicamente, ya sea con cristales de limpieza o salvia. La inclusión del cuarzo rosa en el ambiente durante la lectura fortalecerá la capacidad del lector para canalizar información sobre el amor.

Puedes sentirte libre de hacerle una petición a las cartas de que expongan una respuesta, trata en lo posible de no hacerle la misma pregunta una y otra vez. Este es un error común cuando las cartas nos dicen algo que quizás no deseamos escuchar.

Si tu lectura no produce la respuesta deseada, tómate el tiempo para evaluar lo que han dicho las cartas y trata de no decirle a tu cliente una respuesta dura de una sola vez. Si haces esto, ya estás preparado para hacer tus primeras lecturas en el tarot del amor.

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 423 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998