Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Derrota por la mínima, mínima decepción para seguir trabajando
Deportes Malaka.es. 24.11.19 
•    Se desniveló el choque en el último minuto, demostrando que pueden hacer frente a cualquier rival. 11-10 ante La Latina de Madrid
•    No hay tiempo para lamentaciones, tras un buen partido; ya que este domingo habrá una nueva jornada por organización de calendario ante el UE Horta (Inacua Málaga, 16:00 horas).
•    Este domingo en Inacua Málaga, a partir de las 11:00 horas, Campeonato de Andalucía alevín y benjamín mixto, gran jornada para nuestra cantera
DOBLETE EN PRIMERA NACIONAL
El Club Deportivo Waterpolo Málaga cayó en el primer duelo del doble compromiso que afrontaba en Primera Nacional este fin de semana ante La Latina de Madrid; en un partido acorde a la calidad y nivel deportivo de esta categoría, y que se decidió en el último minuto. 11-10 que refleja la enorme igualdad de esta Primera Nacional y que no debe alejar la buena estela de trabajo, esfuerzo, buen hacer en los partidos y resultados que ha traído hasta ahora el Waterpolo Málaga.  

El partido ha transcurrido como esas historias que tienen un buen desarrollo y sólo cambian al final; un final que el CW Málaga ha sabido dominar en muchos momentos, y que hoy se le ha escurrido a los visitantes entre las manos con un último cuarto muy flojo en defensa. Todos los cánones que le han hecho ser el equipo revelación se han cumplido para los de Wil Sánchez en los tres primeros cuartos, juego ordenado, acierto en ataque, precisión en las jugadas de superioridad y saber estar. El último periodo fue el que distorsionó esta buena imagen para volver a Málaga con una derrota pero con ganas de revertir esta situación.

Este domingo, a las 16:00 horas en Inacua, nueva jornada y poco tiempo para lamentaciones ante el UE Horta.

Como complemento a esta jornada tan cargada, destacar en cantera, también en Inacua el domingo desde por la mañana, concentraciones del Andaluz benjamín y alevín mixto.

En el aspecto goleador destacaron Petre, José Cotos, Juanlu Aróstegui (4), Nadir (3) y Sito, para unos parciales de 2-4, 2-3, 3-2 y 4-1.
Esta noticia ha recibido 134 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998