Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Miércoles 22 de Enero de 2020
El Consorcio de Bomberos atiende 15 incidencias el primer día del año con un fallecido en accidente de tráfico y tres incendios en viviendas
Consorcio de Bomberos de Málaga. 02.01.20 
Las intervenciones se sucedieron desde las 6.49 horas hasta las 19.36 horas en un total de ocho municipios de la provincia
El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Manuel Marmolejo, ha destacado hoy que el primer día de 2020 se saldó con un total de quince intervenciones por parte de este organismo, dependiente de la Diputación de Málaga, durante una jornada en la que se registraron tres accidentes de tráfico, uno de ellos con un fallecido; y hasta tres incendios en viviendas.
En concreto, las incidencias se sucedieron desde las 6.49 horas hasta las 19.36 horas y en un total de ocho municipios de la provincia: Villanueva de Algaidas, Alhaurín el Grande, Estepona, Coín, Cártama, Nerja, Vélez-Málaga y Campillos.
El suceso más grave se produjo en Coín, donde una colisión frontal entre dos vehículos en la A-355 dejó un fallecido, un herido grave con traslado al hospital en helicóptero, y otro herido. Se registraron otros dos accidentes de tráfico durante la jornada que requirieron de los servicios del Consorcio de Bomberos, sin que hubiera que lamentar más víctimas.

Por otra parte, a lo largo del día 1 hubo hasta tres incendios en viviendas, uno de ellos declarado cerca de las 8.00 horas en Estepona y que obligó al desalojo de todas las viviendas del edificio por daños estructurales. Un termo eléctrico produjo el segundo incendio en una vivienda, también en Estepona; y un tercer incendio en Villanueva de Algaidas obliga al traslado de tres personas al hospital, atendidas por inhalación de humos.

En cuanto al resto de incidencias, los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que atender el incendio de un vehículo en Alhaurín el Grande, que quedó dañado parcialmente; el incendio de un árbol en Vélez-Málaga; el rescate de un gato en una urbanización de Coín; una limpieza de calzada también en Coín; y una apertura de vivienda en Campillos.

Asimismo, hubo que atender hasta tres incendios de contenedores y uno de basura en los municipios de Villanueva de Algaidas, Cártama y Vélez-Málaga.

Esta noticia ha recibido 172 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998