Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Jueves 13 de Agosto de 2020
Cuidado: el Fraude de Jazztel
Lydia Tapiero Eljarrat. 03.01.20 
Hoy comienzo el año con una reclamación.
 Mi primera intención de este año es terminar con los engaños de las compañías de teléfono, específicamente con Jazztel.
 Me han engañado con todo el descaro del que son capaces y si alguien se siente así, pido que me cuente su historia, ya que tengo la intención de publicarlos uno por uno por el periódico y las redes sociales, hasta que se haga viral. Os pido que me ayudéis y compartáis esta publicación, para evitar el fraude a más personas. Los consumidores somos para ellos un saco de dinero sin fondos y sus trabajadores por desgracia, están muy aleccionados y saben perfectamente lo que puede o no decir, por suerte hay quienes hablan de más y por ello tengo las pruebas necesarias para demostrar el robo que están llevando a cabo con engaños encubiertos.
 El 07/05/2019 un coordinador de Jazztel, se comunicó conmigo para ofrecerme una oferta, volvió a intentarlo el 02/06/2019 y el 09/07/2019.
 El 23/07/2019, me puse en contacto con este chico para escuchar esa gran oferta que estaba tan interesado en ofrecerme. Esta es una parte de la conversación, que demuestra que la oferta era por 12 meses y no por 3 meses, como ellos grabaron posteriormente al realizar el contrato.
 23/7/19 14:18 - Coordinador Jazztel: Cuántos moviles tenéis
 23/7/19 14:18 - Lydia Tapiero: Tres
 23/7/19 14:18 - Coordinador Jazztel: Con cuántos jigas?
 23/7/19 14:19 - Lydia Tapiero: La oferta que me enviaste de 18gb de tres moviles?
 23/7/19 14:19 - Coordinador Jazztel: Vale
 23/7/19 14:20 - Lydia Tapiero: Qué incluye? Ese precio es para siempre o por unos meses?
 23/7/19 14:20 - Coordinador Jazztel: Es de 49.95 €
23/7/19 14:20 - Coordinador Jazztel: 12 meses
 23/7/19 14:20 - Lydia Tapiero: Y después a cuanto sube?
 23/7/19 14:20 - Coordinador Jazztel: Se renueva
 23/7/19 14:20 - Coordinador Jazztel: Por 1 año mas

 Hay que puntualizar que antes de la grabación del contrato, el coordinador de Jazztel y otros dos compañeros, me recalcaron que en la grabación iban a decir que la oferta era por 3 meses, pero que no me preocupara porque las condiciones seguirían por 12 meses. Estoy segura de que estas conversaciones, antes de la grabación del contrato, se pueden recuperar, si alguien sabe cómo, que me lo diga por favor, ya está bien de esta cara dura.

 El WhatsApp en el que me dijeron que la oferta continuaría durante 12 meses, después de un tiempo dejó de funcionar o por lo menos dejaron de contestarme, ya que me quejé de que se desconectaba la WIFFI y no me respondieron, tampoco lo hicieron cuando pedí una explicación el 07/10/2019 por la súbita subida en la cuenta de teléfono.

 El día 24/12/2019, puse la primera reclamación, en la que me dijeron que en unos días me iban a contestar. Al no tener respuesta, volví a llamar el 31/12/2019, la chica de Jazztel me confirmó que había una reclamación anterior, pero que fue desestimada por el propio trabajador, ya que en la grabación del contrato decía que la oferta era por 3 meses (esto significa, que nadie lee la reclamación, porque la desestiman nada más crearla). Esta trabajadora tan bien aleccionada como el anterior, me volvió a crear una reclamación desestimada. Ante tan cara dura, pedí hablar con un superior, pero me dijo que no tenía con quien hablar. Me repetía una y otra vez que los tres meses estaban en la grabación y le daba igual lo que yo le dijera, era lo mismo que hablar con una pared.


 Para más inri, si anulo el contrato me multan con 300€, me están obligando a pagar 81.19€ al mes, en vez de 49.95€, hasta el término de los 12 meses. Así que mi única opción es alertar a los consumidores de que tengan cuidado con los engaños de la compañía y contarles sus trucos sucios y por supuesto demandarles poniendo una reclamación por sus acciones fraudulentas a consumo.
 Esta es mi historia, si quieres participar con la tuya llámame a 665802287 o escríbeme un correo a lydia.tapel@gmail.com estarás haciendo un bien común a la sociedad.
 Si alguien cree que puede ayudar de alguna manera, que contacte conmigo, por favor.
 Si nosotros no nos ayudamos y cuidamos nuestros derechos, las grandes empresas seguirán engañándonos y enriqueciéndose a nuestra costa, a nosotros que luchamos con gran esfuerzo para sacar a nuestras familias adelante, a nosotros que nos ven tan pequeños e insignificantes que se sienten con todo el derecho del mundo a aplastarnos sin ni siquiera pestañear. Yo desde mi pequeño mundo voy a ser el David que destruyó a Goliat.

 OS animo a que sigáis mi camino, el camino de la justicia.
 Gracias.
Esta noticia ha recibido 1646 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998