Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•26 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
Subasta por la Vida por la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer
CUDECA. 23.01.20 
El pasado 21 de enero Cadena SER Málaga ha visitado las instalaciones del Centro de Cuidados Paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer con el objetivo de realizar la entrega simbólica de los fondos recaudados en la Subasta por la Vida celebrada el pasado diciembre.
En el acto de entrega ha estado presente José Manuel Atencia, director de la Cadena SER de Málaga; Luís Morell, director comercial; e Isabel Ladrón de Guevara, locutora de la cadena SER;  y por parte de la Fundación, Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; Rafael Gómez, Responsable Asistencial; y Angel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos.
La “Subasta por la Vida”, coorganizada por la Fundación Cudeca y Cadena SER Málaga, fue inaugurada el 1 de noviembre y finalizó el 18 de diciembre con la retransmisión en directo de Cadena SER Málaga en las instalaciones de la Fundación Cudeca  y contó con entrevistas de personal de la Fundación y de personalidades implicadas en la subasta.
La subasta contó con más de 85 artículos donados por artistas y empresas solidarias y se consiguió recaudar 7.291€, que se destinarán a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares.
La “Subasta por la Vida” es una subasta online (http://subasta.cudeca.org) y radiofónica que contó con la colaboración de personalidades de la talla de Daniel Casares, Pablo Alborán, Raimundo Amador, José Luís Puche, Darko, Dani Rovira, Diana Navarro y Salva Reina; y entidades malagueñas del mundo de la música, deporte, y la gastronomía, así como restaurantes, hoteles, museos, teatros y comercios destacando los chefs Estrellas Michelin, José Carlos García, Dani García y Diego Gallegos; y empresas como Vithas Xanit Hospital Internacional, Unicaja Baloncesto, Málaga CF, Clínica Buchinger, Museo Picasso Málaga, Top Digital, Mi Colchón, ghd y Orange.
Tras la entrega simbólica, visitaron las instalaciones del Centro Cudeca para conocer de primera mano la labor asistencial de Cudeca que cada año asiste a más de 1.500 personas; y ofrece apoyo a más de 2.100 familiares de manera totalmente gratuita.
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón a Cadena SER Málaga el esfuerzo y cariño con el que han organizado la Subasta por la Vida; así como a todos los colaboradores que han hecho posible esta subasta solidaria.
Pie de foto:
AYUDA A CUDECA
Hazte socio por 15€ al mes
y estarás ayudándonos a cuidar. www.cudeca.org
Esta noticia ha recibido 61 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998