Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•33 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Las interrupciones en el ritmo de juego de los malagueños impiden celebrar el triunfo en INACUA
Waterpol Málaga. 03.02.20 
•    Derrota ante el CN Granollers (8-10) en un partido que parecía controlado y que estuvo marcado por las precipitaciones y la falta de continuidad en defensa  
•    Posición intacta en mitad de tabla para el objetivo de la permanencia

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha iniciado algo confuso la segunda vuelta de esta Primera Nacional en Inacua Málaga, cayendo ante el CN Granollers (8-10). La afición sabía de lo importante de este triunfo y se volcó con el equipo, que a pesar de la derrota mantiene intacta su posición en mitad de la clasificación y el objetivo de la permanencia.

El rival de esta jornada se adelantó en unos primeros minutos raros, con un 1-2 casi sin asimilar el inicio del juego. Pero dos grandes acciones en ataque, con pase de la muerte rematado por Juanlu Aróstegui y palmeo de Sito pusieron un 3-2 para acabar con ventaja el primer cuarto, y tener más tranquilidad en lo que se estaba planteando. También acompañaron buenas paradas del portero Juan Antonio y un par de tiros al palo de los visitantes.

Los pases a la boya y eliminar las líneas de defensa fue la táctica del segundo periodo, con un tiro rozando el palo de Miquel Moyano, que vino acompañado por el empate, precisamente desde la boya, del CN Granollers (3-3) y buenas defensas en las inferioridades de los malagueños. Un nuevo gol en un despiste del CW Málaga puso en ventaja a los catalanes, lo que obligaba a un nuevo esfuerzo para remontar, comenzando por un penalti magistralmente anotado por Juanlu Aróstegui (4-4) y un nuevo revés en forma de contraataque para el 4-5 en el descanso, y el 4-6 al inicio del tercer periodo. Se complicaba sobremanera.

Parando la sangría Álvaro Cruz en una jugada de diseño aprovechando una superioridad, las posiciones volvían a apretarse y las acciones en defensa, sobre todo por parte de los malagueños, se hacían más intensas. El meta Juan Antonio Rodríguez tuvo cinco buenas acciones consecutivas con paradas y salidas a la posición de boya. De esta manera se mantenían las opciones de empatar en un cuarto con pocos goles, intensidad y mucha emoción.

Tres goles muy rápidos disipaban esas opciones (5-8) y dejaban a los malagueños sin capacidad de reacción, ni poder volver a armar su juego. Ciertas precipitaciones y algunas situaciones de confusión en las áreas hicieron el resto hasta el 8-10 final.

Los goles corrieron a cargo de Nahuel, Juanlu (3), Sito, Petre, Nadir y Álvaro Cruz para unos parciales de 3-2 / 1-3 / 1-1 y 3-4.

Esta noticia ha recibido 208 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998