Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Sábado 22 de Febrero de 2020
El máximo órgano de decisión de Greenpeace España es el Consejo, que está constituido por 75 representantes de los socios y socias.
Greenpeace. 07.02.20 
60 miembros, elegidos directamente por los socios/as en circunscripciones correspondientes a las Comunidades Autónomas, y 15 miembros más, elegidos por el Consejo saliente de entre los socios/as de Greenpeace España y que hayan sido propuestos por los propios consejeros/as.
Entre las funciones del Consejo, que se detallan en los Estatutos, destacamos la aprobación de los presupuestos y del balance de actividades, que se debaten en la Asamblea Ordinaria que se celebra cada año en el mes de marzo. También elige entre sus miembros a las personas que integran la Junta Directiva, ejerciendo la supervisión y control de su trabajo. Es igualmente el órgano responsable de aprobar —y modificar cuando sea necesario— los Estatutos y el Reglamento de Funcionamiento Interno. Además de la Asamblea Ordinaria, el Consejo mantiene todos los años un encuentro en el mes de octubre. Ampliar en la web de Greenpeace


Esta noticia ha recibido 52 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998