Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Viernes 25 de Septiembre de 2020
Mercamálaga y los mayoristas califican de muy positiva la edicion 2020 de h&t
Mercamálaga. 08.02.20 
·         Gran ambiente y fomento de relaciones institucionales en un stand integrado con diversas empresas
·         La línea principal ha sido mostrar a los visitantes la calidad de los productos de la mayor despensa de frutas, hortalizas, pescados y mariscos de la provincia de Málaga
Febrero de 2020.  El Mercado Central de Abastecimiento de Málaga, Mercamálaga ha participado en la Feria H&T 2020, cumpliendo el principal objetivo de mostrar a colaboradores, administraciones, empresas y visitantes los excelentes niveles de calidad que ha logrado en su funcionamiento, así como en los productos que gestiona diariamente. "Facilitar el contacto comercial a los mayoristas, así como la puesta en valor de los productos de la zona y fomentar más vínculos con la hostelería y los principales agentes turísticos han sido otras de las líneas importantes de trabajo durante estas tres jornadas de feria", ha señalado el Director General de Mercamálaga, Jaime Touchard.  
En este encuentro comercial, enfocado al sector turístico y hostelero de la Costa del Sol, Mercamálaga y los mayoristas también han expuesto sus novedades, sus nuevas líneas de trabajo, la trazabilidad de productos y la calidad de sus servicios.

Para la Asociación de Mayoristas de Pescado de Mercamálaga, AMPESME, su presidente Luis Miguel Roldan, ha valorado muy positivamente este evento, donde se ha puesto en valor la calidad de los productos de Mercamálaga, así como la gran afluencia de público profesional que ha permitido ampliar su red de colaboración con el sector turístico.

Pilar López, gerente de Lopemar, una de las empresas referencia en pescado congelado en Mercamálaga "agradeció el impulso que se está haciendo para poner en valor los productos que se distribuyen. En nuestro caso, el pescado y el marisco congelado; que están convirtiéndose en referencia en muchos ámbitos del sector hostelero y turístico de Andalucía, y que tiene un inmejorable escaparate en la feria H&T. Hemos realizado numerosos contactos profesionales y han sido unas grandes jornadas. Es un escaparate muy adecuado para presentar nuestra apuesta en innovación y calidad de nuestros productos.".  

Por su parte, Manuel López, gerente de Manufruta, comentó que "hay sido muy positivo nuestra participación en esta gran feria, que Mercamálaga nos integre a los mayoristas para desarrollar mejor nuestra labor y, además, dinamizar contactos comerciales y ensalzar la calidad de nuestros productos. Hemos podido iniciar varias líneas de trabajo, y consideramos muy satisfactorio, nuestro paso por esta feria de la hostelería y el turismo 2020".  

La presencia de Mercamálaga en la Feria H&T es muestra evidente del apoyo a los mayoristas y empresas del sector agroalimentario presentes en sus instalaciones. Durante la presente edición del Salón del Turismo y Hostelería, se han facilitado encuentros comerciales entre los mayoristas y las principales empresas del sector hostelero de la Costa del Sol, con el objetivo de buscar las sinergias que permitan ampliar sus redes de distribución.

De igual forma, los responsables del mayor centro de abastecimiento de Andalucía Oriental han atendido e informado en el stand de Mercamálaga, a cuantos profesionales y visitantes se acercaron interesados de las posibilidades de desarrollo de negocio que Mercamálaga ofrece, con un directorio actualizado de ofertas, espacios y empresas que operan a día de hoy.  

En la Feria H&T 2020, han participado la Asociación de Mayoristas de Fruta y Hortaliza, ACMERMA, y la Asociación de Mayoristas de Pescado y Marisco, AMPESME, así como las empresas LOPEMAR,, MANUFRUTA y NEW OIL MALAGA estación de servicio de combustible.

 Sobre Mercamálaga

Mercamálaga, es una institución que lleva más de 38 años de experiencia y está considerado el Mercado Central de Abastecimiento líder en la zona oriental de nuestra Región. Con una superficie cercana a los 300.000 m2, cuenta en la actualidad con 100 empresas instaladas y diariamente visitan las instalaciones una media de 1.250 compradores. Las instalaciones de esta Unidad Alimentaria han conocido una fuerte expansión en los últimos años, con la incorporación de nuevas actividades. Mercamálaga cuenta con Mercado de Frutas y Hortalizas, Mercado de Pescados y una amplia Zona de Actividades Complementarias, con varios supermercados mayoristas, instalaciones cárnicas, servicios logísticos, frio industrial, etcétera.

Esta noticia ha recibido 382 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998