Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Jueves 29 de Octubre de 2020
Podemos apoya las movilizaciones del movimiento feminista de cara al 8M
Podemos. 06.03.20 
Ante todo, queremos felicitaros por la respuesta entusiasta de estos años pasados al llamamiento del movimiento feminista con motivo del 8 de marzo, gracias al cual se ha demostrado que las mujeres somos imprescindibles en todos los ámbitos de la vida, que las reivindicaciones feministas están en el foco de las políticas y que poner la vida en el centro es algo más que una proclama.
Desde la Secretaría de Feminismos, volvemos a animar a todas las compañeras a que ayudéis en la difusión de las movilizaciones, colaborando, si lo deseáis, con las distintas comisiones 8M territoriales de vuestros barrios, ciudades y pueblos.
Como ya sabréis, las comisiones 8M funcionan de manera descentralizada, por lo que la agenda 8M 2020 es variada (aquí tenéis la información: https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-movilizaciones-feministas-comunidad_0_1001599901.html), pero en toda la geografía se sucederán movilizaciones en las calles a las que os animamos a acudir.

A vosotros, compañeros, de nuevo, os corresponde la tarea de facilitar que nosotras podamos tomar parte en todas las acciones convocadas ese día. Vuestro papel es sostener ese trabajo tantas veces invisible e invisibilizado que solemos realizar las mujeres.

Movilicémonos el 8 de marzo y tomemos conciencia de la necesidad de una sociedad más justa. Entre todas conseguiremos que las reivindicaciones del movimiento ayuden a transformar el mundo.

Este 8M demostraremos, una vez más, que las feministas unidas y libres somos el cambio morado que el mundo necesita.

Secretaría de Feminismos Interseccional y LGTBI de Podemos

Esta noticia ha recibido 547 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998