Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•40 usuarios en línea • Jueves 29 de Octubre de 2020
Aplazada la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos
Podemos. 14.03.20 
La prioridad absoluta en estos momentos es frenar la expansión del coronavirus y contribuir, con ello, a salvar vidas y cuidar la salud de la población; todo lo demás pasa a segundo plano. La situación que enfrentamos y el anuncio por parte del Gobierno de la declaración del estado de alarma nos llevan a aplazar el proceso de la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos sine die, a la espera de la evolución de los acontecimientos.
Por ello, además de sumarnos a las indicaciones de las autoridades en todo lo referente a la movilidad, hábitos, etcétera, queremos enviar un mensaje de apoyo y afecto a nuestra militancia y deciros que, en cuanto las circunstancias lo permitan, reanudaremos en las mismas condiciones la Asamblea Ciudadana —desde este momento del proceso hasta la proclamación de las candidaturas ganadoras— anunciándolo con la debida antelación.

 La elección de Representantes de Círculos queda aplazada también como parte del proceso asambleario. En este sentido, serán válidas las votaciones que ya se hayan realizado hasta la fecha, pendientes del recuento global que se llevará a cabo cuando concluya el proceso que ahora aplazamos.

 Este Equipo Técnico estará operativo, de manera telemática, para seguir de cerca la evolución de la situación y estudiar el reinicio del proceso asambleario.

 Os hacemos llegar un fraternal saludo.

 Equipo Técnico de la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos


Esta noticia ha recibido 469 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998