Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•22 usuarios en línea • Martes 27 de Octubre de 2020
Felicito, critico, propongo y pregunto
Alonso Paniagua Alberca. 28.03.20 
Felicito a...: Protección Civil de alhaurín de la Torre porque, aunque algo cobren (dietas, manutención, etc...) que no es una paga mensual como tal (o sin cobrar), pues creo que son los grande olvidados, ya que no escucho, leo, comentan, que se les agradezca su servicios, su predisposición por ayudar; estarán más o menos expuestos, pero son solidarios, son voluntarios y creo que también demos aplaudir por ellos. Así que gracias, muchas gracias.
Critico a...: Los gobernantes, al nivel que sea de su responsabilidad, que no hacen un esfuerzo enorme por dotar a los Médicos, Conductores Ambulancias, FSE, Policía Local, etc.... de material para su protección.
Propongo que...: Una vez terminada esta "pesadilla", no nos olvidemos de pedirle al Gobierno (de aplausos se vive en el espíritu de aumentar la moral) quemejoren los contratos de los sanitarios, sus condiciones laborales, incluidos los conductores de ambulancias, que les doten de más material y más derechos laborales, a los policías, etc. etc... y que el pueblo español no lo olvide. No solo de aplausos vive el hombre. La hipoteca, la comida a casa, hay que garantizársela a estas personas.
Pregunto: Nos daremos cuenta ahora la sociedad de lo importante que es un beso, abrazo, tomarnos un café, correr; vamos, las pequeñas cosas. Y pregunto si los jóvenes habrán aprendido de esto; y por supuesto los gobernantes en previsión de futuras pesadillas epidiomológicas.
Esta noticia ha recibido 239 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998