Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Sábado 31 de Octubre de 2020
Podemos reanuda su Tercera Asamblea Ciudadana Estatal
Podemos. 11.05.20 
En primer lugar, queremos mandar un mensaje de apoyo y solidaridad después de unos meses muy difíciles, en los que nuestra acción política ha estado y sigue estando con las víctimas de esta terrible pandemia mundial, haciendo frente a la crisis sanitaria, social y económica que vivimos.
Podemos reanuda su Tercera Asamblea Ciudadana Estatal, que fue aplazada sine die el pasado 13 de marzo debido a la situación creada por el COVID-19. Sabemos que la pandemia no ha finalizado, que queda mucho esfuerzo y sacrificio aún por realizar, y que sus consecuencias económicas y sociales son y serán muy amplias. Por ello, necesitamos la organización en las mejores condiciones para asumir el gigantesco reto de reconstruir el país. Así, ante los primeros pasos de desescalada establecidos por las autoridades sanitarias, el Consejo Ciudadano Estatal vigente ha aprobado la reanudación del proceso asambleario interrumpido para renovar sus órganos de dirección, dotándonos de un plazo previo para los ajustes que fueran necesarios en esta nueva realidad.
El periodo de votación, finalmente, abarca desde el próximo viernes 15 de mayo a las 10.00 h, hasta el jueves 21 de mayo a las 16.00 h. Asimismo, el cierre del censo (establecido inicialmente el 1 de marzo) se fija el 2 de mayo. Toda la información actualizada del proceso estará disponible en la web
Calendario de la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal: 
Del 10 al 12 de mayo: posibles modificaciones y ajustes de documentos o candidaturas, debido a la situación de fuerza mayor de suspensión de la Asamblea.
Del 13 al 18 de mayo (a las 23.59 h): plazo para las votaciones de Representantes de Círculos, en los Círculos territoriales y sectoriales.
Del 15 al 21 de mayo: votaciones telemáticas.
22 de mayo: publicación de los resultados.

 

Asambleas Ciudadanas Autonómicas

Desde la publicación de este boletín, el Consejo Ciudadano Estatal convoca las Asambleas Ciudadanas Autonómicas, que se llevarán a cabo inmediatamente después de la Estatal. Elegirán sus órganos todos los territorios sin dirección electa en estos momentos y podrán sumarse a la convocatoria, asimismo, cualesquiera otros territorios que prefieran renovar sus órganos en este momento. Dicho proceso finalizará el 19 de junio.

Vivimos y viviremos tiempos difíciles. Necesitaremos toda nuestra inteligencia, todo nuestro entusiasmo y toda nuestra fuerza para superar esto juntas y juntos. Construir una sociedad más justa siempre ha sido nuestro objetivo, ahora con más razón que nunca.
Esta noticia ha recibido 491 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998