Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
Adelante Málaga anuncia una actitud propositiva para llegar a un acuerdo sobre el Plan Málaga en el próximo Pleno de Diputación
Adelante Málaga. 16.05.20 
El Grupo Provincial de Adelante Málaga ha explicado que va a tender la mano al resto de los grupos de la Diputación en el Pleno de la próxima semana “con espíritu constructivo y de unidad” para lograr un debate sosegado y con propuestas para el Plan Málaga de reactivación económica por la crisis del coronavirus Covid-19.
“Lo importante ahora es que todos arrimemos el hombro para que el Pleno del miércoles sea una oportunidad en la que se puedan sentar las bases de una reconstrucción económica de nuestra provincia sin dejar a nadie atrás”, ha explicado la portavoz de Adelante Málaga, Teresa Sánchez. En el mismo sentido se ha expresado la diputada provincial de la formación Maribel González, que ha recordado que ya se han incluido “el 75% de las medidas que se propusieron desde nuestro grupo provincial, pero vamos a trabajar para hacer que puedan incluirse todas, ya que planteamos ideas y medidas coherentes y necesarias para la ciudadanía de la provincia”. Así, se ha congratulado de algunas medidas importantes que ya están incluidas en el Plan, como la creación de una mesa de seguridad e higiene en diferentes ámbitos, como el educativo o el del deporte.
Además, la formación ha calificado de “positivo” que el gobierno de la Diputación “practique el diálogo y la colaboración y que apueste por la participación de todos los grupos”. Asimismo Adelante ha agradecido al resto de formaciones con presencia en el ente provincial que hayan accedido a retirar las mociones que habían presentado para el miércoles para así evitar la confrontación partidista y que el Pleno se centre “única y exclusivamente en llegar a un acuerdo para conseguir la reactivación de la provincia en unos momentos tan difíciles”.

Esta noticia ha recibido 151 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998