Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
El Málaga club de Futbol y el Ayuntamiento de Málaga dan un golpe letal a quienes practican atletismo
CGT. Málaga. 17.06.20 
Desde hoy 16 de junio se reducen horarios y servicios en el estadio de atletismo ciudad de Málaga restringiendo la práctica de este deporte a las malagueñas y malagueños, llevando aparejados despidos y precarización del empleo para los servicios de mantenimiento, control de acceso...
El Ayuntamiento de Málaga tiene cedida, mediante contrato, la gestión del estadio de atletismo al Málaga club de futbol hasta el 30 de junio 2020 como concesionaria de los servicios que se prestan a quienes practican el atletismo en la ciudad y a la ciudadanía en general. Este contrato ha sido prorrogado por un mes, hasta el 31 de julio, al club de futbol, que desde hoy ha procedido a reducir el tiempo de apertura y retirar la vigilancia nocturna del centro de atletismo, comunicándolo así a su subcontrata, Multiservicios JL. 
La plantilla del estadio de atletismo no solo teme por sus puestos de trabajo sino también por la precarización de los mismos ante este trabajo sucio que le está realizando el Málaga club de futbol al Ayuntamiento, previo a una nueva licitación de la concesión.

Con los nuevos horarios y servicios impuestos desde hoy un 33% de la plantilla compuesta por 9 empleados/as va a ser despedida y otro tanto va a reducir su jornada con todo lo que eso conlleva en la atención a los usuarios y prestación del servicio en el estadio de atletismo.

Ante este atropello del Ayuntamiento de Málaga hacia los deportistas y hacia los empleados del estadio de atletismo, CGT ha procedido a convocar huelga para los próximos días 22, 24 y 29 de junio en defensa de los puestos de trabajo y del deporte malagueño, que se va a ver lastrado por decisiones del ayuntamiento que no ha dudado en usar al Málaga club de futbol para los drásticos recortes antes de salir de la concesión del estadio de atletismo.
Esta noticia ha recibido 155 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998