Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Domingo 20 de Septiembre de 2020
Concierto Solidario en streaming de Diez Negritos en favor de Cudeca
CUDECA. 26.06.20 
Los conciertos en directo durante este tiempo que estamos viviendo no pueden aun celebrarse con las medidas de seguridad necesarias, por eso las nuevas tecnologías están contribuyendo a la continuidad de estos y de la cultura en general, los conciertos en streaming se están haciendo un hueco en el actual panorama y son una opción para la industria musical, muy mermada en estos meses.
El próximo 27 de junio a las 23:00h el grupo malagueño Diez Negritos ofrecerá un Concierto Solidario en streaming a beneficio de la Fundación Cudeca.  El concierto se podrá visualizar en riguroso directo a través de una plataforma digital y la realización se hará con una unidad móvil con cámaras 4K que aportará la empresa malagueña Visuales 2000.
Tras el concierto habría ademas un encuentro digital con la banda en la que los que asistentes al concierto podrán hablar con el grupo, hacerles preguntas etc.
El grupo interpretará temas de sus dos últimos discos y además presentará dos temas nuevos, Diez Negritos lo forman Jorge López y Eduardo Martín y contarán con sus músicos Enrique Gómez al bajo y Jacobo Aguilar, guitarra eléctrica. Además en esta ocasión contarán con la participación de Barbará Pereda cantante y Yura Quintero percusión.

Las entradas están ya a la venta en el canal www.woutick.com tiene un coste de 4 euros la entrada normal y 5 euros la entrada premium con acceso a la zona de entrevistas etc.
El 50% de las entradas es integro para la Fundación Cudeca.
(Gastos de gestion 1 euro en ambas entradas)

AYUDA A CUDECA
Hazte socio por 10€ al mes y estarás ayudando a cuidar.
www.cudeca.org


FUNDACIÓN CUDECA es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. CUDECA trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. CUDECA no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad. En 2019, CUDECA atendió a 1.490 personas y ofreció apoyo a más de 2.200 familiares. Desde 1992, más de 17.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de CUDECA: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados  de CUDECA son totalmente gratuitos. CUDECA trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida. Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó CUDECA. El equipo CUDECA sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días. Para seguir cuidando, CUDECA necesita contar con la ayuda de muchos donantes y colaboradores, así como con el trabajo de los voluntarios.
Esta noticia ha recibido 133 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998