Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Sábado 19 de Septiembre de 2020
Actividades julio Peña Flamenca
P. Flamenca Torre del Cante. 26.06.20 
Estimad@s soci@s: Antes de nada me gustaría expresar la alegría por poder, de nuevo, dirigirme a ti. Espero y deseo que estés bien. Después de un duro confinamiento que nos ha obligado a suspender todas las actividades previstas, entre ellas la final del Concurso de Cante y el Festival, volvemos a retomar las actividades en nuestra peña flamenca. 
Durante el confinamiento tan sólo hemos podido tener activa la página de Facebook. En ella hemos colgado las actividades que hemos hecho durante el confinamiento: un vídeo dedicado a la Final del Concurso con dedicatoria al amigo Ricardo García, que nos dejó en abril. D.E.P. Un segundo vídeo dedicado al festival, en el que se hace recorrido por toda la cartelería y un dossier para conocer el flamenco dirigido al alumnado. Durante catorce años llevamos realizando esta actividad. No hemos querido dejar de realizarla, esta vez de manera interactiva. Os dejamos link  https://view.genial.ly/5ecd5c1092dd1e0d828db60f/dossier-flamenco-al-aula 
Hasta hace tan sólo tres semanas no pudimos tener la primera reunión de la Junta Directiva en tres meses. Estamos siendo asesorados por el jefe de policía local, Isidro Tomé, para la realización de todas nuestras actividades, tantos las reuniones como los recitales, que siguen la normativa establecida por la situación relativa al COVID-19. 

Hemos vuelto con ganas de estar en reunión y de buen cante. Y hemos organizado varias actuaciones para los próximos meses de julio y agosto. El sábado que viene día 4 de julio a partir de las 21.00h actuará el jerezano Ezequiel Benítez acompañado a la guitarra por Paco León. Es un cantaor joven pero con mucha trayectoria ya recorrida. Ha ganado diferentes premios, ha grabado varios discos y ha recibido dos millones de visitas en youtube la semana pasada. Aquí os dejamos su página web para que lo conozcáis algo mejor http://ezequielbenitez.es/

El sábado día 25 de julio a partir de las 21.00h actuará el algecireño Perico Pañero con la guitarra de Antonio Soto. Perico es un cantaor de gran personalidad. Hace cantes antiguos y es de los pocos artistas que se acompañan bailando al más puro estilo de Paco Valdepeñas. Sus pataitas por bulerías con su chaqueta... Un espectáculo verlo. La guitarra del maestro Antonio Soto acompañará a Perico. 

Estas actividades están dirigidas a los socios. Así pues será gratuita para socios, la entrada será personal y no transferible a otra persona. Podréis reservarla al teléfono  609 59 29 94, recogerla a lo largo de la semana en calle Ermita, nº 16 o en la misma peña el jueves día dos a partir de las 21.00h. Debido a que el aforo es limitado, agradeceríamos que reservárais vuestra entrada para saber cuántas personas vendrán. 

Te adelanto que el día 15 de agosto a las 21.00h actuará Juanfra Carrasco acompañado a la guitarra de Rubén Lara. Es un cantaor extremeño que empezó muy joven su carrera artística. Lleva años afincado en Sevilla y es muy demandado para recitales en Madrid, Barcelona o Sevilla. De Rubén Lara decir que es uno de los mejores guitarristas malagueños del momento, estudioso del cante a la par que la guitarra. Tiene feeling, pellizco, arte, compás y duende.... Lo tiene tó. Discípulo de Antonio Soto con un sello muy personal. Mandaremos el cartel en cuanto lo tengamos. Igualmente informarte de que el día 29 de agosto se ha solicitado la finca El Portón para realizar la Final del Concurso de Cante. Tenemos previsto que acuda, como artista invitada, Luisa Chicano y su cuadro flamenco.

Sin más, te mando un cordial saludo y espero verte pronto. 


El presidente,

Antonio Donaire Luque.  

Esta noticia ha recibido 551 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998