Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•20 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
La provincia de Málaga tendrá 12 nuevos alojamientos hoteleros con 1.400 camas
Turismo. 27.06.20 
La delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, Nuria Rodríguez, ha participado hoy en la reapertura del hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, en el que ha señalado que la provincia de Málaga contará con 12 nuevos alojamientos hoteleros que ampliarán la oferta actual con 1.400 camas más.
Rodríguez ha detallado que se trata de proyectos que se han presentado durante el estado de alarma por lo que ha asegurado que “el atractivo de la provincia es indudable, pues sigue captando el interés de los inversores y eso es porque nos ven como lo que somos, un destino fuerte y seguro”.
En concreto, esta docena de proyectos se concreta en 5 hoteles y 7 alojamientos turísticos (AT). En total, sumarán más de 1.400 camas a la oferta de la provincia malagueña. Además, y siempre desde el periodo del estado de alarma y hasta el 1 de junio, se han registrado 23 proyectos de cambios de uso y ampliaciones.
La delegada territorial ha resaltado también en el acto, en el que ha estado presente la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, que “el nuevo decreto hotelero impulsado por la Consejería que dirige Juan Marín está dando sus frutos y está dinamizando el sector e impulsando la apuesta por la calidad”.
Esta noticia ha recibido 103 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998