Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Lunes 28 de Septiembre de 2020
El caos que se avecina
Últimos días de agosto... y los colegios sin barrer
Federico Ortega. 26.08.20 
"Nos has quitado el poder, has usurpado nuestras competencias autonónicas" "Pedro Sánchez es un traidor", decían muchos de los presidentes autonómicos cuando en los primeros días de la pandemia el gobierno central decretó el estado de alarma y con ello el mando único. "Devuélvenos nuestras competencias" gritaban a los cuatro vientos. La curva del virus se aplanó y todos contentos. Y ahora con todas sus competencias recuperadas, y el virus otra vez en repunte, vuelven a bramar los popes autonómicos: "Pedroooo, traidorr, no te hagas el muerto, socórrenos". Eso por una parte.
Por otro lado, estamos a una semana del inicio de curso y padres y profesores están a la espectativa, aunque los que de verdad están "pasmados" son los responsables de la Educación, tanto de las Comunidades Autónomas como del Gobierno Central. A estas alturas casi todas las madres no saben qué se van a encontrar a la vuelta del cole. Es posible que muchos padres, los que puedan, no lleven a sus hijos a la escuela por temor al caos de las aulas y al caos del virus.
Sanidad y Educación, materias que gestionan más del 10% del PIB, en manos de incompetentes e irresponsables. El caos nos asedia.
Esta noticia ha recibido 621 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La revuelta al cole




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998