Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Convocada huelga en la limpieza de los colegios de Málaga 

CGT. Málaga. 03.09.20 
El desprecio de la empresa pública LIMPOSAM y del Ayuntamiento de Málaga hacia el personal del servicio de limpieza vuelve a demostrarse en plena pandemia.
CGT ha legalizado convocatoria de huelga de 24h para el próximo día 18 de septiembre para toda la plantilla de LIMPOSAM, EMPRESA DE LIMPIEZAS MUNICIPALES Y PARQUE DEL OESTE, S.A.M., este primer día de huelga en la limpieza de colegios y dependencias municipales coincide con la huelga educativa convocada en toda Andalucía para ese mismo día.
Los motivos que llevan a la convocatoria de huelga son los siguientes:
- No realización de pruebas PCR a la totalidad de la plantilla previa incorporación al trabajo en los centros educativos.
- Externalización de los trabajos de refuerzo por covid 19 a empresas privadas dejando fuera al personal de la bolsa que le corresponde.
- Exclusión del comité de empresa en la participación e información debidas, respecto a los refuerzos para la atención de la limpieza de los colegios públicos por la pandemia.
- Falta de información y participación de las delegadas y delgados de prevención en la elaboración de protocolos y metodología para limpieza exhaustiva de los centros educativos y dependencias municipales.


Se amplía información en el 644050969 Miguel Pacheco. Presidente del comité de empresa de LIMPOSAM por CGT


Málaga, 2 septiembre 2020
Esta noticia ha recibido 190 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998