Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•15 usuarios en línea • Miércoles 28 de Octubre de 2020
 Ante la situación de emergencia sanitaria en Madrid – Unidad y Solidaridad
Recortes Cero. 22.09.20 
Ante el agravamiento de la situación sanitaria en Madrid desde Recortes Cero hacemos un llamamiento a todas las administraciones: al gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, a todos los Ayuntamientos de la Comunidad y el Gobierno de nuestro país a actuar unitariamente. Es el momento de estar por encima de las diferencias y disputas políticas, por importantes que se valoren, ahora hay que actuar unidos para resolver la emergencia sanitaria. Es el momento de la unidad y la solidaridad.
Los confinamientos son mayoritariamente en barrios y poblaciones obreras. La pandemia afecta más donde peores condiciones de vida y sanitarias hay. La pandemia afecta más a los trabajadores y las medidas tienen que atender a esta realidad. Hay que dotar de recursos suficientes a todos los servicios esenciales sobre todo en los barrios y poblaciones más necesitados: Hay que aumentar el personal sanitario, hay que aumentar los rastreadores, el personal docente en los colegios… Es vital aumentar la frecuencia del transporte público para evitar las aglomeraciones en las horas punta cuando acudimos al trabajo.
Es el momento también de la unidad y la solidaridad entre todas las comunidades autónomas y de colaborar en todas aquellas cuestiones en que podamos contribuir.  Hoy todos somos Madrid, todos estamos con los madrileños y con las comunidades autónomas más afectadas por la pandemia. Coordinadora Estatal de Recortes Cero 
Esta noticia ha recibido 129 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998