Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Martes 20 de Octubre de 2020
Transporte escolar en Alhaurín de la Torre
Antonio Fernández. 23.09.20 
Hola buenos días. Mi nombre es Antonio Fernández, padre de una alumna del IES Geral Brenan de Alhaurin de la Torre.
Ante la situación actual, quiero poner en conocimiento de su periódico, que los alumnos de este centro que usan el transporte escolar, viajan AFINADOS, como si fuera un dia normal y corriente, donde la única medida de seguridad son sus propias mascarillas. Comparten las butacas en las que van PEGADOS unos a otros. Incluso en algunos autobuses hay menores que tienen que hacer el viaje DE PIE, ya que no hay plazas para ir sentados aunque vayan pegados.
Creo que los vecinos de este pueblo deben saber que nuestros hijos no pueden cumplir con las mínimas normas establecidas para evitar contagios, ya que el transporte usado para ello no cumple las normativas. Creo que los están usando como cobayas para las estadísticas y ensayos que hacen. RECLAMO Y EXIJO, a los responsables del transporte escolar, tomen las medidas oportunas de carácter URGENTE, ya que de esta forma la epidemia no se podrá controlar de forma efectiva. Además si los jóvenes que usan este medio de transporte llegan a enfermar, sus familias y allegados entrarían en cuarentena, lo que generaría otros problemas tanto médicos, laborales etc.
El Sr. Joaquín Vilanova ya sabe lo que es el covid, aunque no le afecte laboral ni económicamente, a muchos de sus vecinos les puede causar un gran estrago, así que le EXIJO  que tome cartas en el asunto y solucione el transporte de nuestros hijos de forma URGENTE E INMEDIATA, o por el contrario, que dote a esos alumnos de los medios necesarios para poder impartir clases de forma telematica hasta que resuelvan este y otros asuntos. Atte, un padre PREOCUPADO. kassarr69@hotmail.com.
Esta noticia ha recibido 166 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998