Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Domingo 25 de Octubre de 2020
Palmeras rosas por el Día Contra el Cáncer de Mama a beneficio de Un Sí Por La Vida
Un sí por la vida. 09.10.20 
Un Sí Por La Vida presenta la nueva iniciativa solidaria "Haz que lata" con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de mama. Se trata de una nueva propuesta de ofrecer a través de José Miguel Pasteleros unas palmeras de color rosa, que se podrán adquirir a partir del día 17 de octubre para colaborar con la asociación.
En la sede de la asociación, en calle Esperanza de Alhaurín el Grande, ya hay tickets disponibles para reservar palmeras de la confitería, con un donativo de 2,50 euros. Con la adquisición de esos tickets por anticipado, los organizadores de la iniciativa podrán prever cuántas palmeras preparar de forma aproximada. Además, el mismo día también se podrán obtener en la propia confitería. 
Las palmeras de hojaldre están recubiertas por chocolate blanco y fresa, preparadas de manera artesana el obrador de calle Guerrero Gajete. "Se convierten de esta manera en un nuevo símbolo con el que mostrar nuestro apoyo a las pacientes de cáncer de mama de todo el mundo", recalcan. "Se trata de una receta que aprendí de mi padre hace muchos años y que ahora hemos querido rescatar", recuerda José Miguel.

"Además del tradicional lazo rosa con el que cada año por estas fechas simbolizamos la lucha contra el cáncer de mama, este año vamos a dar un giro de tuerca y vamos a llegar a todas partes con unas palmeras en forma de corazón del mismo color", explica Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida. "Este año está siendo complicado para todos. En lugar de la tradicional gala que celebramos cada año en el teatro municipal, este año recogemos la propuesta de José Miguel Pasteleros para este día, y le damos las gracias a él y a su equipo por este hermoso gesto que está teniendo con nosotras", añade.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande apoya esta iniciativa y anima a los vecinos a colaborar con Un Sí Por La Vida esta propuesta que se va a llevar a cabo por primera vez.

UN SÍ POR LA VIDA - UNIDOS CONTRA EL CÁNCER
Esta noticia ha recibido 549 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998