Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Domingo 25 de Octubre de 2020
La Unión de Consumidores de Málaga lanza campaña informativa sobre interrupción de tratamientos y cierre de clínicas dentales
Unión de Consumidores. Málaga. 10.10.20 
Miles de afectados por la clausura de estos establecimientos sanitarios, cuyos tratamientos han quedado sin finalizar.
El proyecto Sonríe al Consumo, subvencionado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, consta de un folleto informativo y un vídeo resumen.
Málaga, 9 de octubre de 2020. La Unión de Consumidores de Málaga, bajo subvención de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, lanza la campaña informativa ‘Sonríe al Consumo. Los derechos de las personas consumidoras ante las interrupciones de tratamientos dentales y cierre de clínicas en las clínicas dentales’.
Sin duda, ahora de más actualidad que nunca, es un tema que afecta gravemente a las personas consumidoras que, ante estas situaciones, resultan perjudicadas, tanto en su bienestar y salud como económicamente.
Por ello, esta Asociación organiza una campaña que incluye un folleto informativo con los datos más importantes a la hora de conocer los derechos básicos ante alguna de esas circunstancias. Además, también se ha editado un vídeo que recoge esa información y que será difundido a través de todas las redes sociales de la Asociación para mayor alcance y accesibilidad.
El objetivo de la campaña es que todos los usuarios conozcan sus derechos en unas situaciones en las que quedan vulnerables ante circunstancias que les afectan gravemente, con tratamientos sin finalizar cuya dejadez puede ocasionar daños a su salud, grandes desembolsos económicos y, en muchos casos, financiaciones a largos plazos.
Aprovechamos para recordar que el Departamento Jurídico de la Asociación se encuentra a disposición de todos los afectados para asesorar sobre cómo proceder ante casos similares, destacando su dilatada experiencia en estas situaciones. Pueden ponerse en contacto con la Asociación en el 952217858, en malaga@unionconsumidores.com y a través de todas nuestras redes sociales. 
Esta noticia ha recibido 241 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998