Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 25 de Octubre de 2020
El Programa Mundial de Alimentos gana el Nobel de la Paz 2020
Periodistas en Español. 11.10.20 
El Premio Nobel de la Paz 2020 fue otorgado este viernes 9 de octubre de 2020 al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), para reconocer su labor contra el hambre en la prevención de conflictos, anunció en Oslo el comité que otorga anualmente el galardón en esta capital.
Berit Reiss-Andersen, presidenta del comité, dijo que el PMA fue reconocido «por su contribución a la mejora de las condiciones de paz en las zonas afectadas por conflictos y por su actuación como elemento impulsor en la prevención del uso del hambre como arma de guerra y de conflicto», informa IPS.
El PMA, que se nutre de donaciones en alimentos y dinero, lleva anualmente quince mil millones de raciones de comida a 97 millones de personas en 88 países, distribuyendo la ayuda a través de unas mil organizaciones aliadas.
Esta noticia ha recibido 48 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Club Deportivo JABALCUZA




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998