Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Martes 1 de Diciembre de 2020
¿Hacia donde va la política española?
Eva Montiel Gonzalez. 23.10.20 
Sinceramente no me puedo creer lo que ven mis ojos cada vez que pongo y veo a los políticos en el Congreso, de verdad, se que soy muy pesada con este tema, pero cada vez me llama mas la atención de como se tratan unos a otros, como se hablan.... Y lo peor de todo es que les importa un pimiento que lo vea la ciudadanía. Verdaderamente no somos conscientes de la clase política tan nefasta que existe, no toda, pero la gran mayoría es bochornosa de verdad.
Pienso que no podemos consentir mas que se falten al respeto de esta manera y creo que tienen que hacer un poco de reflexión y tratar de hacer su cometido que es dar soluciones a las situaciones que se nos presentan. En estos momentos es cuando mas unidos tienen que estar y no es momento de peleas y descalificaciones que no nos llevan a ningún lugar, de verdad, es patético que un dirigente político cobre un sueldo por criticar, criticar y criticar ....es lamentable y de cara al exterior será de pena lo que se puede llegar a pensar de nuestra política. Se necesitan dirigentes políticos con iniciativas y con ideas que nos ayuden a salir de lo que tenemos encima, no necesitamos personajes que solo hacen crear polémica y no ayudan en nada.
UN saludo.
Esta noticia ha recibido 214 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998