Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Lunes 30 de Noviembre de 2020
Torremolinos, Málaga, Alhaurín de la Torre, Cártama, Diputación y Universidad se reúnen para coordinar alegaciones a las nuevas servidumbres aéreas
Aeropuerto. 20.11.20 
Los alcaldes José Ortiz, Francisco de la Torre, Joaquín Villanova y Jorge Gallardo, en representación de los municipios de Torremolinos, Málaga, Alhaurín de la Torre y Cártama, respectivamente, además del delegado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación, Francisco Oblaré, y el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, y la concejala de Urbanismo de Torremolinos, Maribel Tocón, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga para coordinar sus alegaciones a las nuevas servidumbres aéreas.
Así, las seis instituciones han acordado presentar alegaciones al documento que establece las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Málaga, que ahora se encuentra en información pública, con el objetivo de flexibilizarlo para que su aplicación sea compatible con los proyectos recogidos en planes generales en vigor previstos en el área metropolitana.
Además, las seis instituciones han acordado reclamar equilibrio entre seguridad aeronáutica y desarrollo urbanístico. Para ello, el Ayuntamiento de Málaga, en coordinación con los demás, contará con una empresa consultora especializada en el sector aeronáutico que se encargará de elaborar las alegaciones.
Esta noticia ha recibido 55 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998