Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Jueves 21 de Enero de 2021
Felipe VI calla y otorga
Pepe Fernandez. 27.12.20 

SD.- De lamentable podría considerarse el mensaje navideño del jefe del estado a poco que se conozca la historia más reciente de España y la de su familia borbónica,
La mayor parte de la aparición navideña  la ha dedicado el monarca a lamentar los sufrimientos de la pandemia en los principales colectivos que se han enfrentado a ella y en las familias de todos aquellos que han perdido algún ser querido.Un poco a los desastre que está generando el virus del Covid 19 en la industria española y en definitiva las repercusiones directas en el número de españoles que han ido al paro o entrado en algún erte.
Igualmente, el Rey ha querido enviar un mensaje  de unión que nos haga salir de ésta, como siempre lo hicimos después de enfrentamientos, gracias a la Carta magna, el sanctum sanctorum de la convivencia desde 1978.

Ampliar en sanlucardigital.es

Esta noticia ha recibido 55 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998