Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 17 de Enero de 2021
Marruecos: encarcelada por sustraer dieciséis huevos en su empresa
Periodistas en Español. 11.01.21 
Por Jesús Cabaleiro Larrán.- Activistas de la provincia de Rehamna, perteneciente a la región marroquí de Marraquech-Safi, organizaron el sábado 9 de enero de 2021 una protesta frente a la fábrica de producción de huevos Zaime, por la detención de una trabajadora acusada de robar dieciséis huevos.
La planta productora de huevos, ubicada a las afueras de la localidad de Ben Guerir, de noventa mil habitantes, es propiedad del parlamentario del opositor Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), Abdellatif Al Zaim.
Uno de los participantes en el acto señaló que la protesta fue organizada en solidaridad con la trabajadora acusada, que se encuentra en prisión, solicitando su libertad inmediata. Ampliar en periodistas-es.com
Esta noticia ha recibido 54 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998