Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Miércoles 21 de Abril de 2021
Increíbles Diseños de Piscinas Modernas
Colaboraciones. 12.01.21 
Al diseñar una piscina, hay una serie de elementos que deben tenerse en cuenta para garantizar que la piscina se asiente dentro del paisaje y se convierta en un activo funcional, seguro y agradable.
Se pueden construir o renovar todo tipo de piscinas, desde piscinas de entrenamiento ubicadas sobre edificios de apartamentos hasta piscinas en el patio trasero llenas de niños del vecindario durante una ola de calor de verano. Se trata de construir piscinas enterradas desde la perspectiva del usuario final.
Una piscina bien diseñada puede ser un elemento de agua relajante y sofisticado en un paisaje. Pero para lograrlo no puede pasarse por alto ninguno de los detalles, entre ellos el gresite para piscinas que es una de las partes más elementales ya que contribuye en la decoración al ser un revestimiento. Pero más allá de lo estético también es resistente, teniendo en cuenta los distintos productos que deben ser vertidos en una piscina día a día para su buen funcionamiento, por lo que está garantizada una larga duración.
Factores a considerar al diseñar una piscina

El primer paso es definir cómo se desea utilizar la piscina. ¿Buscas principalmente recreación familiar? ¿Ejercicio? ¿Relajación? ¿Entretendrás a clientes y colegas? ¿Quieres un gran patio para descansar o un área de juegos activa? ¿Cuánta sombra y exposición al sol quieres? ¿Necesitas incluir funciones de accesibilidad como rampas?
Considera la forma de la piscina: rectilínea, curvilínea, angular o forma libre. Ten en mente las vistas de tu piscina tanto desde el exterior como desde el interior. Piensa en cómo puedes convertir tu piscina en una extensión natural más del lugar.
Dedica algo de tiempo a esto. Averiguar cómo deseas utilizar tu piscina es uno de los factores más importantes para determinar el diseño de la piscina que mejor se adapte a tus necesidades.
Una vez que sepas cómo desea utilizar tu piscina, amplía esa visión para incorporar cualquier característica futura que desees incluir. Incluso si no vas a instalar estas opciones de inmediato, es prudente dejar espacio para ellas en su diseño final.
Los spas, las fuentes de agua y las estructuras de jardín aumentan las posibilidades de tu patio trasero. También es posible que desees dejar espacio para un área de juegos, una terraza para broncearse o una cocina al aire libre, y planificar el jardín, las cercas y las características especiales del paisaje.
Muchas personas optan por extender la temporada de su piscina incorporando una fuente de calor como una hoguera, una chimenea, una llama de patio o un calentador. Cabañas, pérgolas y enrejados también son excelentes adiciones al área de la piscina.
Estas opciones pueden mejorar la belleza y el potencial recreativo de toda tu propiedad. Planificarlas con anticipación ayudará a garantizar que el diseño de tu piscina pueda adaptarse a ellas.

Tips para diseñar piscinas de alta calidad

Para obtener resultados óptimos al momento de diseñar una piscina, lo ideales es que se consideren los siguientes consejos para que así la piscina sea ideal para el disfrute de todas las personas:
Maximizar el espacio: Con el aumento de casas grandes que se construyen en bloques de tierra más pequeños, existe una demanda de que las piscinas se diseñen en espacios comprimidos y no convencionales. La ubicación de la piscina y la cerca de la piscina es cada vez más importante para garantizar que aproveches al máximo el espacio disponible.

Asientos bajo el agua: Los asientos bajo el agua pueden proporcionar un refugio seguro para que los niños jueguen o que aprendan a nadar. Con el nivel del agua terminando alrededor de la altura del pecho en los adultos cuando están sentados, también brinda ayuda para que los niños se relajen y permanezcan seguros sobre el agua. Cuando los asientos de banco están ubicados en el costado de una piscina, los nadadores aún pueden estirarse para nadar.

Seguridad: El cumplimiento de la piscina es la parte más crítica de cualquier proyecto de piscina. Es vital que todas las piscinas cumplan con los estándares. Con un diseño inteligente, las vallas para piscinas pueden convertirse en una característica de diseño llamativa que complementa la estética de tu casa.

Esta noticia ha recibido 678 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998