Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 4 de Marzo de 2021
Duelo por el playoff de ascenso en La Rosaleda
Colaboraciones. 01.01.21 
Poco a poco se van definiendo los objetivos de las diferentes escuadras de la categoría de plata del balompié español. Sobre el papel, la vida parecía maravillosa para todos los equipos antes de que el balón comenzase a rodar, pero como bien es sabido el césped es caprichoso, y pone a cada uno en su lugar, adaptando sus objetivos a la cruda realidad del curso.
Siempre suele haber algunas noticias negativas en forma de luchar por el descenso, y otras positivas por lo inesperada de las mismas, y haciendo llenar de ilusión a sus respectivas aficiones. Este es el caso de dos escuadras que se verán las caras la próxima jornada, y que anhelan celebrar el ascenso a la Liga Santander. Málaga CF y SD Ponferradina conforman uno de los choques más relevantes de la jornada 22.
Ambos equipos no llegan en la mejor forma de lo que va de liga. Los andaluces no conocen la victoria en los últimos cinco encuentros, únicamente habiendo podido conseguir tres empates. Por su parte los bercianos, han sumado una victoria en las últimas cinco jornadas, por lo que el triunfo será vital para ambas escuadras.
Los pronósticos de las apuestas deportivas en torno a este encuentro son nítidos. La Rosaleda será un factor clave, sobre el papel, y por ello el Málaga CF tiene muchas opciones de hacer que los tres puntos se queden en la Costa del Sol.
Por su parte, el conjunto de Bolo intentará dar lo mejor de sí mismo para hacer erróneas esas predicciones, debiendo tener un plan claro: dejar la puerta a cero y aprovechar alguna de las ocasiones que tenga a la contra. En ese último papel será fundamental el nivel que muestre Yuri durante el choque, ya que, pese a su edad, sigue siendo el de la Ponferradina sobre el terreno de juego.
Los playoffs se encuentran a tiro de piedra de ambas escuadras. Los visitantes se encuentran a tres puntos de esos puestos de gloria, y los malagueños a seis, por lo que el que se alce con la victoria verá mucho más cerca ese objetivo.
Todos sus rivales por el ascenso tendrán puesto un ojo en La Rosaleda. Especialmente para conocer si el Málaga CF da un golpe encima de la mesa y se suma a esa lucha de una manera clara, dejando a un lado los puestos clasificatorios que se encuentran en tierra de nadie.
La igualdad es previsible que marque el encuentro, y que un mínimo detalle lo decante hacia un lado u otro de la balanza. Málaga CF o SD Ponferradina, dos equipos y un mismo objetivo, obtener los tres puntos en la jornada 22.
Esta noticia ha recibido 371 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998