Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Miércoles 21 de Abril de 2021
Ya puedes prestar tu microcrédito para apoyar la campaña de Pablo Iglesias
Podemos. 31.03.21 
Lanzamos hoy la campaña de financiación a través de microcréditos de las próximas elecciones madrileñas del 4M, y ¡vamos a por todas!
Recuerda que te devolveremos tu microcrédito de forma íntegra después de las elecciones.
En Podemos no queremos deber favores a los bancos. Como sabes, gracias a los microcréditos hemos levantado todas y cada una de las elecciones en las que hemos participado y ahora, con tu ayuda, vamos a poner en marcha la mejor campaña para que el cambio llegue a la Comunidad de Madrid y las derechas no vuelvan. Solo con tu aportación, marcamos una frontera con el resto de partidos que llega hasta nuestras cuentas, y que revela a quién dirigimos nuestra política y a quién debemos explicaciones. Ningún banco nos dice lo que tenemos que hacer; tú,sí. Quien paga manda y en Podemos mandas tú.
Entra en http://microcreditos.podemos.info/ , participa y, por favor, si tienes alguna otra duda contacta con nosotros enviando un correo a microcreditos@podemos.info .
Esta noticia ha recibido 88 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998