Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Hacienda contradice a la Ministra de Sanidad Ana Mato. El PP se rompe casi al completo
Ignacio Burgos. 07.02.13 
Me gustaria expresar mi queja contra la gestion del PP en el asunto Bárcenas-Gurtel. La Comunidad Valenciana ha perdido por la corrupcion en solo dos años, más de 1.500 millones de euros segun ha denunciado el PSVP; Junto al caso de financiacion ilegal que presuntamente llevo el PP balear del Sr. Jaume Matas y la trama Gürtel esto se hace insostenible de una forma atroz. Resulta al parecer, que la ministra de Sanidad, la que nos impone el copago a los parados y jubilados, está mintiendole a todos los españoles.
 Hacienda a desmentido sus declaraciones en el dia de hoy y afirma que se beneficio de favores de la Gürtel cuando aun era esposa de Sepúlveda (ex alcalde de Pozuelo de Alarcón imputado en la trama). ¿Confeti y globos? ¿acaso estamos para celebraciones? El presidente Rajoy deberia dimitir de la mano de Montoro y Mato por el bien de todos los españoles. Tener mayoria absoluta no implica abusar de poder señores.
No toleremos mas las corruptelas. Archivo adjunto:
http://www.elplural.com/2013/02/07/hacienda-desmonta-la-coartada-de-mato-seguia-con-sepulveda-cuando-recibieron-los-regalos-gurtel/
Esta noticia ha recibido 974 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376