Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
IU celebra el sábado en Málaga  una asamblea Andaluza de Educación abierta a la comunidad escolar y universitaria
IU de Málaga. 26.03.14 
Izquierda Unida celebra el próximo sábado 29 de marzo a las 10:30 en el Centro Cívico un encuentro educativo de IU Andalucía con el título "La Educación Pública que queremos". Será un encuentro a nivel andaluz que pretende ser un espacio de participación y elaboración colectiva programática y estratégica útil para la izquierda y los movimientos sociales en defensa de la Educación Pública. El encuentro está abierto a la participación de la afiliación y simpatizantes de IU, así como a representantes de organizaciones sindicales, estudiantiles y AMPAS. 
El encuentro comenzará con una conferencia, con posterior debate, de Antonio Maíllo, profesor de Secundaria y coordinador general de IU Andalucía, sobre la "Educación Pública que queremos". Tras la conferencia los asistentes se repartirán en grupos de trabajo para debatir alternativas programáticas y estratégicas concretas para la Educación en Andalucía. Los grupos de trabajo tratarán sobre planificación escolar, currículum, insumisión y resistencias a la LOMCE, FP, FP para el Empleo, participación democrática y comunidad educativa, acceso y carrera docente, reversión de externalizaciones, etc.

 La tarde estará dedicada a la universidad, con una mesa redonda, pensando responder a los recortes y a la nueva contrarreforma universitaria que prepara el Gobierno.
Esta noticia ha recibido 1437 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376