Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
El consistorio mejora el asfalto en la barriada de Colmenarejo y en el acceso al PTA
Ayuntamiento de Málaga. 29.09.14 
A través del Plan de Asfalto, se ejecutan obras en las calles Principal de Colmenarejo, Sierra del Pedroso, Camino de Salas y la calle Max Planck del distrito de Campanillas, que conllevan una inversión de más de 72.000 euros
29/09/2014.- El Ayuntamiento de Málaga está procediendo a la mejora del asfaltado en diversas calles de la barriada de Colmenarejo y en uno de los accesos principales al Parque Tecnológico de Andalucía, en el distrito de Campanillas. Estos trabajos, que se encuadran en el Plan de Asfalto 2014, conllevan una inversión municipal de más de 72.000 euros. Concretamente, se está llevando a cabo el acondicionamiento del Camino de Salas, de las calles Principal de Colmenarejo y Sierra del Pedroso, y de uno de las principales vías para acceder al PTA, como es la calle Max Planck.
Fundamentalmente se trata de mejorar los firmes y capas principales de tránsito con la finalidad de lograr una correcta y segura circulación de vehículos y peatones.
Estas actuaciones se unen a las realizadas en 2013, que se materializaron en el asfaltado de distintas calles de Huertecilla de Mañas, y en las calles Mateo Alemán, Hoya de Baza, Alhelí, Azahar, Jazmín, de Antonio Porcel, Jeremías, Eclesiástico y Ronda Saliente, a las que se destinó más de 60.000 euros.

Cabe recordar que el Plan 2014 se ejecuta a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo en coordinación con los Distritos. Se estima que se actuará en un total 175.000 metros cuadrados de 55 calzadas. Está dotado de un total de 1,5 millones de euros y las obras se desarrollan en todos los Distritos de la ciudad, en función de las demandas efectuadas por cada uno de ellos y teniendo en cuenta los trabajos de seguimiento que lleva a cabo la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Junto a este plan, también se va a poner en marcha el Plan de asfalto para bacheo y sellado de grietas, que supone una inversión de 576.000 euros. además, se suman a los trabajos de mejora permanente en barriadas que se realizan a través del Plan de Conservación, dotado de otra partida de dos millones y medio de euros.
Esta noticia ha recibido 1093 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376