Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
La campaña de recogida de alimentos del área de la juventud se translada a los centros comerciales
Ayuntamiento de Málaga. 17.12.14 
Los malagueños podrán entregar mañana su donación solidaria de productos no perecederos entre las 11h y las 21h en cinco centros
17/12/2014.- El Área de Juventud trasladará mañana miércoles 17 de diciembre su campaña solidaria de recogida de alimentos a los centros comerciales. La iniciativa se puso en marcha el pasado 9 de diciembre con la intención de prestar ayuda a las familias necesitadas de La Corta, por iniciativa de la Asociación de Vecinos “La Nueva Corta. Desde entonces, la campaña viene desarrollándose en diferentes emplazamientos de la ciudad, esperándose alcanzar como mínimo los niveles logrados el año pasado, en el que se recabaron más de 1.500 kilos de comida en favor de la asociación AMFREMAR. 
Mañana se completará la acción con la invitación a los ciudadanos a hacer sus donativos en diferentes supermercados de Málaga, como son Hipercor Bahía Málaga, El Corte Inglés, CC Rosaleda, CC Larios Centro y CC Los Patios. Allí se encontrarán más de 100 voluntarios procedentes de las casi 30 asociaciones que colaboran animando a los consumidores a participar en la recogida y apoyando la iniciativa.
Las asociaciones que colaboran con esta campaña son Conecta, AIESEC, Asoc. Foro de Estudiantes de Derecho, Consejo de Estudiantes ETSI Informática, AENNA, IAESTE, EPSILON, Asoc. Juvenil Trincharte, HEDE, Club Leo y Club los Leones, Iniciativa Internacional Joven, Grupo TdN, Educar Jugando, Requiem, El Circulo Breaking, Animación Malacitana, Gomuzaru, UMA, A.V. La Nueva Corta,  Ridhom, Cruz Roja juventud, la Federación lgbt Andaluza por la Diversidad, la delegación de scout de Andalucía Málaga y Abad-Faro.
Asimismo, hasta el 19 de diciembre los que lo deseen podrán seguir participando en esta campaña donando su kilo de comida tanto en el CIAJ como en La Caja Blanca, así como en las facultades de Teatinos y El Ejido. 
Esta noticia ha recibido 918 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376