Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Semana cultural y ruta de la cruz con 25 monumentos florales en Cruz de Humilladero
Ayuntamiento de Málaga. 07.05.15 
Se celebra del 10 al 17 de mayo con la participación de 40 colectivos del Distrito
07/05/2015.- La concejala del Distrito Cruz del Humilladero, Teresa Porras, junto con representantes de  los colectivos de la zona, ha presentado esta mañana la XVII Semana Cultural y la Ruta de la Cruz, que comprende un amplio programa de actividades que se llevaran a cabo en diferentes espacios, entre el 10 y el 17 de mayo. En la organización de esta Semana Cultural participan un total de 40 colectivos –asociaciones de vecinos, de jubilados, culturales y peñas, con una asistencia prevista de 6.000 personas. Como actividades más destacadas en esta  edición de la Semana está la  exhibición policial en el Auditorio, dirigida a los colegios del distrito, actividades deportivas como la Carrera Urbana y el Paseo en Bicicleta, el Encuentro de Baile “Memorial Miguel Bellido Garrido”, los diversos talleres, el Concurso de Cocina y diversas actuaciones como obras de teatro, baile y coros rocieros. La edil ha destacado asimismo la colocación de la tradicional Cruz de Mayo y la fiesta final de la semana el domingo 13 de mayo en la calle Conde de Guadalhorce, con un gran número de actuaciones y el almuerzo vecinal. Será una semana intensa que tendrá uno de los momentos más importantes en torno a la Muestra de Asociaciones donde se expondrán los trabajos realizados por estos colectivos. Esta edición contará con 40 colectivos participantes (asociaciones de vecinos, juveniles, de jubilados, culturales y  peñas),  y  se prevé la asistencia de unas 6.000 personas.
RUTA DE LA CRUZ

Dentro de estos actos, se celebra la Ruta de la Cruz que en esta edición estará compuesta por 25 monumentos ornamentales distribuidos por todo el Distrito número 6. El jurado visitará cada monumento y le pondrá una puntuación.  La cruz ganadora se conocerá el 17 de mayo en la gran fiesta que se celebrará en la calle Conde de Guadalhorce.    

La Semana Cultural cuenta con la colaboración del Área de Seguridad, Área de Deportes y asociaciones y peñas del Distrito.

PROGRAMA
COMPETICIONES Y CAMPEONATOS
 
Organiza Peña El Duro
Torneo DE FUTBOLIN Y DARDOS

Organiza Peña La Igualdad 
Torneo DE PARCHIS 

Organiza A.V. La Cooperación:  
Torneo de AJEDREZ
Campeonato de WARHAMMER
Torneo de PETANCA

Organiza Asoc. Cívica para la Prevención 
Torneo de Futbol

Organiza Servicios Sociales:  
CONCURSO DE COCINA
MERCADILLO Solidario

Organiza Junta Municipal de Distrito nº 6 Cruz del Humilladero
 DIA DE LA BICICLETA (con colaboración A.V. El Duende)
CARRERA URBANA (con colaboración A.V. La Cooperación)

Organiza Asociación de Comerciantes Cruz de Humilladero
MUESTRA DEL COMERCIO, DESFILE DE MODA
FERIA DE PRIMAVERA DEL COMERCIO

TALLERES y ACTIVIDADES CULTURALES

Organiza A.V La Cooperación
Taller de  INFORMATICA
Taller de INICIACIÓN A LA PETANCA
Taller de HORTICULTURA URBANA Y SOCIAL

Organiza Asoc. Jub. Guadalmedina  
TEATRO

Organiza Asoc. Jub. Baile de Salón  
TEATRO

Organiza Grupo AVV Nuestro Barrio Portada Alta
TEATRO

Organiza Grupo A. Jub. Antonio Martelo “El Seneca” 
TEATRO

Organiza Casa de Alora  
TEATRO

Organiza Grupo C. Cult. RENFE  
TEATRO

Organiza a. Profesionales de Consumo (PROTECO)
  Taller “ Ahorro de Agua”
 
Organiza Serv. Sociales
EXPOSICIÓN DE TALLERES Y CLUB
MERCADILLO SOLIDARIO
CRUZ DE MAYO
 
ACTIVIDADES PARA NIN@S

ACTIVIDADES INFANTILES EN LOS COLEGIOS DEL DISTRITO:

EXHIBICIÓN POLICIAL

Organiza Biblioteca Municipal
MARATÓN DE CUENTOS
EL DUENDE DE LA BIBLIOTECA 
Esta noticia ha recibido 722 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376