Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Curso "Actualización sobre movilización e inmovilización de víctimas en accidentes de tráfico
Diputación de Málaga. 28.05.15 
El pasado 27 de mayo se llevó a cabo una edición del curso, cuyo objeto es el de afianzar y ampliar conocimientos relacionados con las intervenciones en accidentes de tráfico donde se tienen que manejar víctimas politraumatizadas y heridas. Dirigido a Bomberos pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y diversos Parques de la provincia de Málaga, con un nivel básico de conocimientos en materia de movilización e inmovilización de víctimas. Tendrá una duración de 8 horas, y se realizarán 4-5 Ediciones este año 2015. Se celebrará en el Parque Central Zona 2 (Vélez Málaga) del CPB Málaga.
El temario será el siguiente:

1. Cinemática del Trauma.

2. Vías de acceso y extracción.

3. Inmovilización y movilización de víctimas.


4. Resolución de distintos escenarios planteados.

5. Evaluación del curso. Cumplimentación de encuestas.

Para la Diputada Delegada de los Servicios Intermunicipales Marina Bravo Casero, es uno de los objetivos de la Escuela el colaborar con los miembros de los cuerpos de Bomberos.
Esta noticia ha recibido 655 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376