Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Previsión de actuaciones del servicio de recogida de basura y baldeo
Ayuntamiento de Málaga. 17.03.16 
Limasa continúa con el baldeo de las aceras iniciado el lunes
17/03/2016.- La empresa de limpieza Limasa mantiene hoy su dispositivo de recogida de basura y baldeo de las aceras.
ACTUACIONES DE BALDEO
Turno de mañana
Mediante camiones cuba, que iniciarán su recorrido en las siguientes calles: avenida Salvador Allende, calles arquitecto Eduardo Esteve, Bolivia, Escultor Marín Higuero, Arenal, Cabriel, Biedmas, Gigantes, Grama, Nuño Gómez, plaza de los Viñeros, calles Gabriel de la Encina, Reboul, Niño de Gloria, avenida Sor Teresa Prat, Doctor Norman Bethune, Juan de Ortega, Ronda del Norte, Ronda del Poniente, Toril, Duquesa de Parcent, Peinado, Las Navas, Juan del Encina, San Millán y Mundo Nuevo.
Mediante el uso de las siguientes redes de baldeo: avenida de La Luz y calles Duque de La Victoria, Alcalde Joaquín Alonso, Maestranza y Calañas.

Trabajo realizado esta noche
En el transcurso de la pasada noche el baldeo se ha realizado en la plaza de La Constitución, la avenida Manuel Agustín Heredia y las calles Puerta de Buenaventura, San Juan, Salinas, Puerta Nueva, Cisneros, Reding, Capuchinos, Frailes, Carretería, Sancha de Lara, Paseo del Parque y plaza de La Marina.

RECOGIDA DE RESIDUOS ORGÁNICOS
En lo que se refiere a la recogida de residuos orgánicos, el turno establecido por Limasa para esta mañana actuará en su itinerario habitual  así como en las siguientes, urbanizaciones, en las que los equipos de trabajo irán todos acompañados por un vehículo adicional: Puerto Sol, Atabal, Cerrado de Calderón, Pinares de San Antón, Candado, Miraflores del Palo, Parque Clavero, Limonar y Mayorazgo. Asimismo, esta mañana se reforzarán los servicios de recogida en Churriana y Campanillas.

A esta actuación se sumará esta mañana el trabajo realizado por empresas externas a Limasa, que se centrarán en los siguientes polígonos: Santa Teresa, Santa Cruz, Santa Bárbara, Villarrosa, El Viso y San Rafael.

BALANCE DE RECOGIDA
Según ha informado la empresa de limpieza, el volumen de basura recogida desde el inicio de la huelga alcanzó anoche el 95 por ciento respecto a lo retirado en el mismo periodo del año anterior y se espera que a lo largo de hoy jueves se llegue al 99 por cien respecto a lo recogido en el mismo periodo del año anterior. El miércoles 16 de marzo los medios movilizados y de la propia Limasa recogieron en total 1.464 toneladas de basura, lo que representa un 250% respecto a lo obtenido el mismo día de 2015, en el que el servicio de Limasa retiró 583 toneladas. 
Esta noticia ha recibido 1028 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376